Consejo para un iniciado

NILDO

Nuevo usuario
Muy buenas,

Soy bastante novato en esto del Windsurf, he realizado varias clases, ya planeo bien y quiero comprarme un equipo propio en lugar de alquilarlo. Agradecería saber cual sería el equipo ideal, peso 80 Kg eso si me caigo con frecuencia con lo que necesito Driza. en un principio preferiría comprar de segunda mano. Sabéis de donde puedo encontrar equipos de segunda mano. Muchas Gracias,

Vivo en Valencia y Madrid.

Nildo.

Si es de segunda mano, mira que no sea muy antiguo y que se adapte a tus necesidades. El material ha evolucionado mucho. [saludo]

NILDO dijo:
Muy buenas,

Soy bastante novato en esto del Windsurf, he realizado varias clases, ya planeo bien y quiero comprarme un equipo propio en lugar de alquilarlo. Agradecería saber cual sería el equipo ideal, peso 80 Kg eso si me caigo con frecuencia con lo que necesito Driza. en un principio preferiría comprar de segunda mano. Sabéis de donde puedo encontrar equipos de segunda mano. Muchas Gracias,

Vivo en Valencia y Madrid.

Nildo.
para drizar te aconsejo algo tipo freewave o slalom, de por lo menos 125 litros, despues podras venderla facilmente sino le has dado muchos mastilazos en la proa... [aiba]

Hola NILDO.

Como los demás, pienso que el material actual te ayudará a evolucionar más rápidamente. Yo me iría a una freeride de 140/130l y vela entre 5.5 i 6.5 para los térmicos de la zona de Valencia.

Un saludo.

Estoy más con elpasky que con jorge. Yo dejaría el material slalom y freewave para más adelante ya que és más técnico que el freeride.

damian y elpasky, muchas gracias por vuestros consejos buscare este material y que sea actual. sabeís de alguna tienda en Valencia o alrededores donde pueda encontrar material de segunda mano algo actual??

Gracias de nuevo,

Nildo.

En este mismo foro, en la seccion "compraventa entre particulares. Yo desde mi humilde y corta experiencia te aconsejo tambien una freeride, actual, que no tenga menos de 65 de manga o asi, de los litros que han dicho mas arriba. Son bastante estables y podras drizar sin problemas.

Animo y salu2!

Como te dice jorge2203, winsurfcenter tiene bastante buena fama, aunque no puedo opinar por que nunca he comprado allí.

El foro de compraventa entre particulares a mi me ha funcionado bastante bien y lo demás lo he comprado en Rádical Surf (Cullera) que me pilla bastante cerca.

Volver