Hola soy nuevo en el foro, soy de Argentina. Actualmente estoy usando una Bic Core 148 (mi primera tabla) con velas 5.0, 6.1, y 7.2, y esas dos que nombro son las opciones que tengo disponibles. Navego normalmente entre 13 y 25 nudos, y con bastante chop cuando sube el viento, peso 73 Kg y mido 1.85. Me gustaria leer opiniones y comentarios que me ayuden a decidirme porque no tengo la posibilidad de probarlas antes. Mi nivel, navego hace poco mas de un año, planeo sin problemas con arnes y straps, beach start 100%, water start recien me esta empezando a salir, sobre todo con la 5.0, trasluchadas sin planeo 90%, en planeo todavia no me sale, fast tack solo a veces. Quiero cambiar la tabla para achicar un poco el volumen, pero mas que nada para estar mas comodo con la posicion de los footstraps, no me resulta comoda para nada la posicion en la BIC, probe varias tablas freeride y todas me resultan mas comodas, en la BIC siento que hay que ir con demasiada potencia para estar comodo, y que tiene el volumen demasiado atras. como si tirara mas para el lado de free race/salalom que para freeride.
Bueno, cualquier opinion o comparacion se agradecera mucho sobre la Shark 135 2014 (245 x 73) y la Volar 115 2019 (249 x 72)
Me inclino mas por la Volar pero me da miedo que sea poco volumen para mi nivel, o que me cueste adrizar cuando no me salga el water, sobre todo con la 7.2.
Buenos vientos.
Bueno, cualquier opinion o comparacion se agradecera mucho sobre la Shark 135 2014 (245 x 73) y la Volar 115 2019 (249 x 72)
Me inclino mas por la Volar pero me da miedo que sea poco volumen para mi nivel, o que me cueste adrizar cuando no me salga el water, sobre todo con la 7.2.
Buenos vientos.