Consejos para cambiar material de novato

freewheels

Nuevo usuario
Pues el tema es que hace unos años hice un cursillo de wind y me molo bastante y un amigo que estaba cansado me regalo un porrón de material de segunda mano que nunca llegue a utilizar, velas varias, arnes, trajes de neopreno, mastil...y una tabla que pone:

Shaped by John Hall, es de 110 litros,longitud 286, ancho 64,5 y peso 8,5 y no tiene orza.

Nunca lo he usado pero el verano pasado me hize otro cursillo y este año estoy dispuesto a ponerme a ello de verdad.

Bueno pues después de este rollo mi duda es que no creo que el material que tengo sea lo ideal para empezar a iniciarme y quería saber que me recomedarias. Peso 66 kgs y mido 165 cm. ¿Veis que puede haber posibilidad de cambiar esa tabla por una más adecuada mi nivel? sino por ¿ cuanto podría vender esa tabla? ¿Que tabla me recomendarias?

Bueno pues muchas gracias por vuestras sugerencias

Imposible. Esa tabla es un pepino de slalom de los años 90. Sólo es apto para auténticos expertos del speedsailing.

No pierdas ni un sólo minuto sobre ella.
A mí me vendieron una muy parecida, también de 110 litros. Malgasté 5 años de mi tiempo libre.

Regálasela a alguien a cambio de una vela o una botavara.

Valor estimado: 50€, en mi opinión.

totalmente de acuerdo con Neira, material asi acabaría por frustrarte. busca algo más accesible, disfrutarás y evolucionarás más.

mira te explico ! yo peso lo mismo que tu y peso igual que tu! te recomiendo indudablemente la starboard kode tufskin de 122 l es la que tengo yo y aparte barata , o tambien esta la combat del año anterior , esas tablas son na pasada y encima estan cuiertas de eva, son geniales para aprender, ya tendras tiempo de usar otras, minetras qudate el pepino de 110l que te van a dar nada por el y cuando aprendas bien lo disfrutaras,

si quieres mas informacion sobre lo kode 122l entra en www.star-board.com, alli encontraras toda la informacion necesaria.

saludos foreros!!! :mrgreen: 😁

Muchas gracias.

Me he mirado el enlace y la verdad es que tiene muy buena pinta por lo que pone me encaja perfectamente, te diría que es lo que necesito. Pero me gustaría ver algo de segunda mano y eso parece que es de esta temporada. Voy a ver si encuentro lo que me pones de la combat.

las bic core de 133 litros podría ser una buena opción nueva cuesta poco mas de 600 €, de segunda mano deben estar muy bien de precio.

Gracias por vuestos consejos.

He visto una bic techno 148 que no está mal de precio Pero yo creo que según lo que comentais debería de tener menos litros para mi. (1,64 m y 66 kg) ¿ que os parece? La he visto por 300 €

Volver