![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)
En teoria con estos deportes debes de ir siempre acompañado,depende del grado de locura que llegues a cojer jejejeje esto del windsurf es un deporte con una evolucion progresiva y no rapida, una vez te enganchas no lo sueltas los trucos y maniobras son muy complicadas, pero el grado de satisfaccion cuando sacas una maniobra es bestial incluso intentandola aunque no te salgan la adrenalina se nota y es un deporte para casi toda la vida ademas de estar permitido en el 95% de todas las playas durante todo el año y varios miles de etcs
El Kite jajaja tambien me gusta pero lo tengo abandonado por que estos deportes son carisimos y no puedo con los dos, la progresion es mucho mas rapida y no necesitas cambiar tanto de material como con el windsurf, te apañas con un par de cometas y y un par de tablas incluso solo con una (depende de las condiciones) esta permitido en verano en playas contadas ,por el riesgo para los demas, ahora al principio es explosivo ,la potencia que se nota cuando tira de ti la cometa es como si llevaras un F1 con todos los riesgos que eso conlleva, tambien es aconsejable para los dos deportes conocer tus limitaciones ,condiciones de vientos predominantes ,conocimiento minimo del mar y todo eso, con el kite los primeros dias ya vas enchufado a toda castaña y si no conoces el mar te puedes dar una sorpresa muy desagradable incluso matarte(aunque para eso estan los cursillos)
![read [read.gif] [read.gif]](/foro/smilies/read.gif)
bueno todo esto y algo mas que seguro que se me olvida ,a mi me gustan los dos jajaja
![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
y el surf y el body y,y,y,