Consejos sobre tablas freestyle-wave

Nipur

Usuario
Hola Jaume: quiero pasarme a esta diciplina y me gustaría saber saber tu opinión sobre las siguientes tablas:RRD 95 Xtech, 3S de Tabou, Vipe o XTC de F2. Siempre en un volúmen de 95 litros aprox. En concreto estoy buscando algo para divertirme sin necesidad de requerir mucha técnica. Gracias y un saludo a todos.

De esas que mencionas, yo me iria por la Vibe de F2, parece que es la antigua Spice, y me hablaron bien de ella

Pues la Spice la venden como convertible, no como freestylewave. De las que dices y en ese volumen no tengo referencias ... a veces en un volumen la tabla. Yo te puedo recomendar la que yo tengo, la AHD New Rebound, que de todas las freestylewave que he probado hasta la fecha es la que más me ha gustado y tiene un programa real de freestylewave ... la he usado todo el verano con vientos térmicos (velas de 5.7 y 5.2) , y también en condiciones de ola con 5.2 y 4.7 ... es muy buena tabla.

yo mis dos tablas que tengo son de freestyle-wave, una es la spice 116l, que es mi tabla grande y de la cual estoy muy contento de ella, rapida, maniobrable, y tengo la jp freestyle wave de 91 como mi tabla pequeña, que me gusta pero es durilla, la uso para ir con 5.7 hasta 4.0, pero normalmente la monto con 5 y 4.5 y voy bien, pero lo que no me gusta es que es muy fragil, se me ha abierto en varias ocasiones, y estoy por mirarme otra de 90litros tipo spice o 3s de tabou

Para mi gusto, la NEW REBOUND es un pedazo de tabla, mi hermano la tiene y en cuanto pueda me hare con otra para mi.
Actualmente tengo una F2 CHILI y una A.H.D CONCEPT WAVE, contensimo con las 2, pero prefiero cambiar la freestyle por la freewave y en freewave, lo tengo clarisimo
.http://www.stuntscartagena.com/noticias_detalle.php?id_noticia=32&PHPSESSID=23b5e6880cae2ae65afe51f45990d904

stuntsperro dijo:
Para mi gusto, la NEW REBOUND es un pedazo de tabla
+1
Jaume me la ha dejado probar en par de ocasiones, su comportamiento es muy bueno tanto en planeo como en maniobrabilidad, por ahora voy con la Chilli pero si tuviese que cambiar seguramente pasaría a la Rebound.

IMGP7162.JPG

David dijo:
stuntsperro dijo:
Para mi gusto, la NEW REBOUND es un pedazo de tabla
+1
Jaume me la ha dejado probar en par de ocasiones, su comportamiento es muy bueno tanto en planeo como en maniobrabilidad, por ahora voy con la Chilli pero si tuviese que cambiar seguramente pasaría a la Rebound.

IMGP7162.JPG
Esos chicos AHD como se nota !!!!!jeje , un saludo [neng]

Volver