consejos!!

venusl

Usuario
buenas somos 4 chicas que como hemos dicho anteriormente, vamos a empezar a paracticar este deporte!alguien es de tarragona y nos puede dar algunos consejillos de algun sitio que den cursos wuai?nos hace mucha ilusion y queremos empezar ya!estamos a biertas a cualquier sugerencia gracias a todos!

mas feminas en el agua!!!! [saludo] bienvenidas! me alegro mucho que estos ultimos años se esten apuntando mas compis 😁
no soy muy experta aun pero si puedo informaros de como empeze yo:
mi padre navegaba en los 80 y nunca me habia interesado pues era demasiada pequeña. hace unos años estuve en tarifa y una mañana de brisita ligera vi a varias chicas aprendiendo... a partir de ahi se lio todo [bonk] . le pedi a mi padre que me enseñase. y puesto que en toda la costa del sol no encontrabamos ni un centro de alquiler de material, compramos un equipo de lo mas antiguo (creo que ahora igual me dan pasta por el jejeje). me enseño lo mas basico pues ya pronto fui a mi bola y luche y luche y sigo luchando jejeje. aunque ahora la lucha es pura diversion. os aconsejo eso, compraros algo barato, pero bueno, entre las 4 os costara menos y al agua. un cursillo a lo mejor ayuda, aunque yo nunca segui uno. a ver si los pros de vuestra tierra reaccionan a vuestro mensaje de una vez :)
mucho animo y que la lucha empieze!
saludos

Un saludo chicas :D

Nakeli dijo:
mas feminas en el agua!!!! [saludo] bienvenidas! me alegro mucho que estos ultimos años se esten apuntando mas compis 😁
no soy muy experta aun pero si puedo informaros de como empeze yo:
mi padre navegaba en los 80 y nunca me habia interesado pues era demasiada pequeña. hace unos años estuve en tarifa y una mañana de brisita ligera vi a varias chicas aprendiendo... a partir de ahi se lio todo [bonk] . le pedi a mi padre que me enseñase. y puesto que en toda la costa del sol no encontrabamos ni un centro de alquiler de material, compramos un equipo de lo mas antiguo (creo que ahora igual me dan pasta por el jejeje). me enseño lo mas basico pues ya pronto fui a mi bola y luche y luche y sigo luchando jejeje. aunque ahora la lucha es pura diversion. os aconsejo eso, compraros algo barato, pero bueno, entre las 4 os costara menos y al agua. un cursillo a lo mejor ayuda, aunque yo nunca segui uno. a ver si los pros de vuestra tierra reaccionan a vuestro mensaje de una vez :)
mucho animo y que la lucha empieze!
saludos

ya debían estar buenas xD

Si estuvierais por mallorca no os faltarian voluntarios [qmeparto] ...

Probad de pulicar un mensaje en el Rincón Catalán, que seguro que ahi os salen profesores y otras chicas windsurferas:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=11223

Animos!!

holaaaa!! un amgigo mio tiene una escuela de wind nueva en la playa de taragona, nose como se llama la escuela pero tienen buen material para aprender! ya te buscaré el nombre de la playa i telefono.
el se llama Roger!
animo que es un deporte muy divertido!!

A ver si es verdad que se animan más chicas!
Yo soy de tarragona. hay varios sitios donde se navega todo el año, en segur de calafell o coma-ruga con levante o garbí allí nos encontraréis todo el año! y en invierno con mistral fuerte pues a riumar (delta).
Aqui en Sant SAlvador hay una escuela para aprender que está muy bien , está abierta todo el verano.
Y un consejillo, pues que no es un deporte fácil pero con constancia se consigue y recordar que un mal día de wind es un buen día de aprendizaje.

o si quereis ir mas al sur em cambrils en la torre teneis el windcambrils que es una escuela buenisima para aprender y una playa excepcional que funciona con mestral y garbi,y hasta con algun temporal de levantillo jeje 😁 ,si quereis numero de la escuela solo teneis qe decirlo,animo chicas [saludo]

Volver