consejos!!

venusl

Usuario
buenas somos 4 chicas que como hemos dicho anteriormente, vamos a empezar a paracticar este deporte!alguien es de tarragona y nos puede dar algunos consejillos de algun sitio que den cursos wuai?nos hace mucha ilusion y queremos empezar ya!estamos a biertas a cualquier sugerencia gracias a todos!

mas feminas en el agua!!!! [saludo] bienvenidas! me alegro mucho que estos ultimos años se esten apuntando mas compis 😁
no soy muy experta aun pero si puedo informaros de como empeze yo:
mi padre navegaba en los 80 y nunca me habia interesado pues era demasiada pequeña. hace unos años estuve en tarifa y una mañana de brisita ligera vi a varias chicas aprendiendo... a partir de ahi se lio todo [bonk] . le pedi a mi padre que me enseñase. y puesto que en toda la costa del sol no encontrabamos ni un centro de alquiler de material, compramos un equipo de lo mas antiguo (creo que ahora igual me dan pasta por el jejeje). me enseño lo mas basico pues ya pronto fui a mi bola y luche y luche y sigo luchando jejeje. aunque ahora la lucha es pura diversion. os aconsejo eso, compraros algo barato, pero bueno, entre las 4 os costara menos y al agua. un cursillo a lo mejor ayuda, aunque yo nunca segui uno. a ver si los pros de vuestra tierra reaccionan a vuestro mensaje de una vez :)
mucho animo y que la lucha empieze!
saludos

Un saludo chicas :D

Nakeli dijo:
mas feminas en el agua!!!! [saludo] bienvenidas! me alegro mucho que estos ultimos años se esten apuntando mas compis 😁
no soy muy experta aun pero si puedo informaros de como empeze yo: