Consulta escuelas de vela para invierno 2009

Jesus Manuel

Usuario
Hola a todos,

Me llamo Jesus, tengo 33 años.

Acabo de llegar a Barcelona como quien dice, soy de Granada, llevo 4 años practicando windsurf, despacio, poco a poco, y ando un poco perdido sobre las posibilidades que hay en Barcelona para poder recibir cursos - clases que estén bien y que se pueda avanzar.

He visto el foro y he pensado que sería una buena forma de que me informárais los "locales".

Gracias, y espero poder escribiros en catalán la próxima vez (si avanzo con él, que estoy algo atrancado)

Bienvenido al foro,

Sitios donde puedas hacer algun curso de wind, depende donde vivas barcelona, castelldefels, badalona, masnou, etc... hay diferentes club o escuelas

En barcelona hay varios, CMV, LA base nautica (la marbella), gabi (que no se como se llama su escuela) pabellon de la marbella, etc.

Pero creo que hasta que no entre la primavera no comienzan los cursos.

Un saludo

Bueno, me da un poco igual. Vivo en Barcelona, Barcelona, pero podría desplazarme a los pueblos cercanos si conocéis algún sitio recomendable por allá.

Ya me diréis.

Un saludo

El club del Gabi Fantoni es diu Vanasdive, secció Vanaswindsurf (tenen web).

Cualquier cosa, no dudes en preguntar company!

Benvingut,

salvi

Pues yo te aconsejo con los ojos cerrados, que hables con gabi de vanas dive, en el pabellón de la mar bella.
Es sin duda una persona atenta con la gente que quiere aprender de verdad.
Mi nivel, es bastante regular, y yo de vez en cuando voy a verle, para que me aconseje, además el trato es buenisimo, se nota que el tio tiene tablas (y no de windsurf).
Eso en cuanto a barcelona respecta .......
La gente queda bastante contenta con el ........

Home jo en conec dues a Castelldefels, pero si vius a Barcelona es millor que hi vagis allà. A Castelldefels ja comença a haver-hi problemes amb l'aparcament, mentres que a Barcelona pots anar en transport public o en moto.
Pero si t'interesa son:
Escola 13nudos
Escola garbí
Totes dues tenen pagina web.

Gracias a todos por las respuestas !!!!!!!!!!

Acabo de hablar con Gabi, y comenzamos a navegar en breve !!!!! A ver qué tal estas aguas del norte (del mediterráneo, claro)

Ya os contaré que tal la experiencia.....

[saludo]

Hola a todos !!!!

He estado esta tarde donde me recomendásteis, con Gabi en Vanas Dive.
La verdad es que MUY BIEN !!!! El material muy acorde con mi nivel de principiante, la atención muy buena, muy encima, pendiente de corregir defectos en la forma de navegar,etc.

Muy contento, espero pegar un buen salto, y en breve estar con nivel para puntarme a todas vuestras aventuras !!!!

Gracias al foro

😁

Volver