Consulta protector-desviador Surfbent

wind-man

Totalwind Gurú
Mensajes
1.157
Puntos
0
Ubicación
Sevilla|Huelva
Podrían personas que los tienen darme un poco de información?.
Está claro que a la proa le viene muy bien pero en una catapulta no afecta a carril al hacer dicha presión?
Es aconsejable?
Etc...
Un saludo.
 
Buenas, yo llevo usando un surfbent desde hace aproximadamente un año y medio.
Me ha salvado de algun par de catapultas aereas con foil tontas que podrian haberme rajado la proa.
Presion no hace mas que la que haria de normal al colisionar el mastil con la proa de una tabla o eso creo.
No sabria decirte si han habido casos en los que haya dañado el carril, yo conforme lo veo simplemente hace el efecto de desviar el mastil de la proa hacia los laterales.
Eso si, si es para una starboard con forma concava en la zona del carril ten en cuenta que posiblemente no hara el efecto que deberia.

Un saludo, espero haberte podido ayudar.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

 
Lo que más sufre es el tendón del pie de mástil, por lo que hay que vigilarlo en previsión de un prematuro desgaste.
En algunas tablas no te libra al 100% de los golpes en la proa.
Por lo demás va bien.

Lo más efectivo para salvar la proa es el desviador de siempre, pero te obliga a retrasar mucho el pie de mástil (cosa que no pasa con el surfbent) afectando al comportamiento de la navegación y puede ser intrusivo para algunas maniobras
 
Vicenç dijo:
Lo que más sufre es el tendón del pie de mástil, por lo que hay que vigilarlo en previsión de un prematuro desgaste.
En algunas tablas no te libra al 100% de los golpes en la proa.
Por lo demás va bien.

Lo más efectivo para salvar la proa es el desviador de siempre, pero te obliga a retrasar mucho el pie de mástil (cosa que no pasa con el surfbent) afectando al comportamiento de la navegación y puede ser intrusivo para algunas maniobras
Gracias.
 
Vyrus dijo:
Buenas, yo llevo usando un surfbent desde hace aproximadamente un año y medio.
Me ha salvado de algun par de catapultas aereas con foil tontas que podrian haberme rajado la proa.
Presion no hace mas que la que haria de normal al colisionar el mastil con la proa de una tabla o eso creo.
No sabria decirte si han habido casos en los que haya dañado el carril, yo conforme lo veo simplemente hace el efecto de desviar el mastil de la proa hacia los laterales.
Eso si, si es para una starboard con forma concava en la zona del carril ten en cuenta que posiblemente no hara el efecto que deberia.

Un saludo, espero haberte podido ayudar.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Gracias
 
Comúnmente conocido como el comedero de perros.

Es caro.
No es demasiado efectivo. Mis clientes siguen rompiendo proas.
Provoca problemas de deslaminación en el carril de píe de mástil.
Obstaculiza poder pisar alrededor en las viradas.

No lo recomiendo.
 
Ojo con esto,yo me quedé con el mástil fuera del pié,al dar el protector al botón de la base...lo quité al momento y no pirnso volver a montarlo
 
Volver
Arriba