consulta sobre tamaño de tabla

MarioArt

Usuario activo
Muy buenas,

tengo gran duda, si peso 90 kg, comprarme una tabla con menos de 100 l seré un submarino??? es que la más pequeña que utilizo para días de temporal es de 103 l y a veces pienso que llevo mucha tabla!!

Saludos

Nefastus dijo:
Define temporal....... ¿Con que vela quieres navegar esos 90 litros? [sherlock.gif] [sherlock.gif]

[big-laugh] [big-laugh]
F8-Temporal
34-40 knts
17,2-20,7 m/s
62-74 km/h
Se rompen las ramas delgadas de los árboles. Generalmente no se puede andar contra el viento. Olas de altura media y más alargadas. De las crestas se desprenden algunos rociones en forma de torbellinos. La espuma es arrastrada en nubes blancas.

Se rompen las ramas delgadas de los árboles. Generalmente no se puede andar contra el viento. Olas de altura media y más alargadas. De las crestas se desprenden algunos rociones en forma de torbellinos. La espuma es arrastrada en nubes blancas. Muchos windsurfistas se hacen caquita antes de entrar al agua.

Incluso una 86 la sacarás con días de 20-25 nudos si son reales,!!! Constantes y no le metes poca vela claro! [shot]
Mi compi pesa 96 y en cuanto puede mete la 85 incluso con 6.2 y de grande tiene 101.

Pero mejor te respondas lo pesos pesados de éste foro... Metafóricamente, claro!!

MarioArt dijo:
...peso 90 kg, comprarme una tabla con menos de 100 l seré un submarino??? es que la más pequeña que utilizo para días de temporal es de 103 l y a veces pienso que llevo mucha tabla!!
Saludos
Seras un submarino si no tienes viento suficiente.

Depende que tipo de tabla quieras, olas, slalom, que tabla es esa que tienes de 103?, porque para que vallas "pasado" con tu peso y esos litros ya tiene que o haber una rasca de carajo o que lleves una aleta demasiado grande

Volver