Consulta velas NeilPryde y F2

Cuelga fotos. Tengo curiosidad por ver si son tan antiguas como el material que has consultado en los otros dos posts. No te lo tomes a mal

javilepe dijo:
Cuelga fotos. Tengo curiosidad por ver si son tan antiguas como el material que has consultado en los otros dos posts. No te lo tomes a mal

Ya las subi esas estaban con la tabla del 86 F2 que e subido antes que esas es mia

Aqui, ese material no tiene mercado, es pesado obsoleto y o bien se usa de decoración, o bien para hacerte unas fotos "retro", pero no se suele ver a nadie navegando con algo así. Valor sentimental, pero no se debería ( aquí, insisto) vender por dinero

Son buenas velas, con construcción bastante resistente. Como te han dicho, en España, no se pueden vender. Yo no dudo de que en Venezuela puedan tener un valor pecuniario. En todo caso, creo que deberias buscar a alguien que esté el "la onda", pero en Venezuela. Prueba en El Yaque, Margarita o Los Roques. Para nosotros, tu consulta es realmente difícil.
Suerte con la venta.

xavibal dijo:
Son buenas velas, con construcción bastante resistente. Como te han dicho, en España, no se pueden vender. Yo no dudo de que en Venezuela puedan tener un valor pecuniario. En todo caso, creo que deberias buscar a alguien que esté el "la onda", pero en Venezuela. Prueba en El Yaque, Margarita o Los Roques. Para nosotros, tu consulta es realmente difícil.
Suerte con la venta.

Gracias pero el problema es que yo no vivo ni en el yaque ni en los roques yo voy a hablar con mi instructor a ver que me dice, gracias [windsurfing.gif] [platano]

Volver