consulta

marcosreg

Usuario
hola queria pedir un consejo,, mi tabla tiene un golpe bastante grande unos 8 o 10 cm.. al costado de la proa.. que va desde arriba hacia abajo,, adjunto una foto de la tabla ( no tiene la rajadura en esa foto ) pero le dibuje una linea de lo que tengo pensado hacerle. Si alguien me puede aconsejar,, si es factible ,, si se puede hacer,, si me cambiaria mucho la navegacion etc.. saludos
en la foto la linea dibujada es la idea que tengo,, cortar la tabla y reformarle la proa

Adjuntos

• Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    22,5 KB · Visitas: 514
Por tu pregunta deduzco que no estás habituado a manejar resinas, tejidos, sandwiches y demás materiales de una tabla.

Sinceramente, hasta que le des un buen ostión a la proa de la tabla, no te conviene ni te compensa recortar esa proa.

Esa proa así está perfecta.

Me descoloca un poco ese pad frontal que lleva tu tabla.
Para qué sirve?
Para proteger la proa de golpes está claro que no.

el pad frontal es para la willy skeper o descoracion son los unicos motivos que se me ocurren por el que lleva ese pad.. es una fanatic skate
en la foto la proa se ve bien,, porque la foto esta tomada cuando la tabla no estaba dañada.. ahora tiene un golpe diria casi irreparable al costado donde termina ese pad,, hacia la proa a la altura de la linea roja ...
por eso quiero reformar la proa

Volver