Contrucción Molinillo para tensar velas

Mariano J.

Totalwind Gurú
Hola! Estoy pensando en construirme un molinillo para tensar velas como el que he visto en un post
Imagen0055.jpg
[/quote]

¿Me podríais comentar los aspectos claves de la construcción para no equivocarme demasiado? Me refiero a que por ejemplo y según he leido:
- Es importante el dejar tubo por abajo para agarrar con una mano la manivela y con otra mano el tensador y no tener que coger el palo
¿Estoy en lo cierto?
¿Más cosas?

Un saludo.
Gracias.

Mariano J. dijo:
Hola! Estoy pensando en construirme un molinillo para tensar velas como el que he visto en un post
Imagen0055.jpg

¿Me podríais comentar los aspectos claves de la construcción para no equivocarme demasiado? Me refiero a que por ejemplo y según he leido:
- Es importante el dejar tubo por abajo para agarrar con una mano la manivela y con otra mano el tensador y no tener que coger el palo
¿Estoy en lo cierto?
¿Más cosas?

Un saludo.
Gracias.[/quote]
Hola no es inprencindible el mango pero es muy inportante gana mucho el tensor .
El casquillo debe ser de teflon si quieres que te dure y la barra central de acero inocsidable asi como el pin.
El tensor de la foto los vende un socio de mi clup si no te aclaras y quieres uno te pongo en contacto con el costructor patiwave@hotmail.es

yo me hice este hace un par de meses y encantado, es de acero inoxidable, me llevo poco mas de media hora hacerle, la clave de una buena manivela es hacer el brazo muy largo para que cueste menos tensar

17072011037.jpg

17072011040.jpg

17072011042.jpg

Volver