convocada 4a quedada y 2º slalom. Enhorabuena todos...

Ha estado muy bien, lástima no tener una vela más pequeña para meterme con chufa, pero ha estado entretenido, ya empezamos a cojer colorcillo para el verano. Gracias mario por el arnés, si no llega a ser por ti, en dique seco.

Vaya tela de dia, haestado bruuuuutaaaaallll [windsurfing.gif] , que disparate de pepinako la hybrid [47.gif] .... velocidad terminal,
solo puedo decir que no me he desintegrao [victory.gif] ....contra todo pronostico,jejejeje.
en fin ,peazo de ambientazo,y pedazo de makinones todos en el agua..AMBIENTAZO A TOPE...
¿DONDE HAY QUE FIRMAR PA QUE SOPLE LA MITAD DOS VECES A LA SEMANA?
SALUDOS Y BUEN VIENTO... [egipto.gif]

Que rabia habermelo perdido, pero este finde lo tenía marcado como imposible navegar. espero vuestras crónicas y reportajes! quién me relevó como último en la regata? [big-laugh]

Vaya día...... [crybaby]
A eso de las 10:30h, como vi que en los Narejos no soplaba me decidí a montar en el coche el aparejo de 8m y, por si acaso subía algo el viento, 6m. Me colé hasta el fondo porque con 6m fui pasadísimo desde el primer momento!!!! [aiba]
Cuando volví a las 14:30h a mi casa a por la 5m, resultó que el viento subió para montar 4m. [fcp]

Y para rematar,.... se me rompió la aleta. [8.gif]

Lo mejor: la compañía, el buen ambiente que había y el espectáculo de forwards de Alberto [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] . Una pasada!!!!

Gracias a todos y me alegro de haber conocido a gente nueva: Paco, Diego, Juanjo...

Hasta la próxima!!!.

Bueno pues no se con que me quedo de todo el largo dia de navegación de ayer, que duró desde las 12h hasta las 18h con un ratillo para comer y seguia haciendo viento.

Un aplauso grande para todos [applaudit] [applaudit] porque quien más y quien menos tuvo que desatender algún evento familiar y/o hacer alguna Yincana de tipo cambio de coche ir a por la vela pequeña etc, etc.

Para todos los que leemos este foro, lo que voy a contar le resultará normal, pero os digo que de normal tiene poco. Era quedada bbq y slalom y como hacia tanto viento... pensamos ¿ quien va a ser el guapo que cocine con este vendaval?
Asi que tuvo que ser Miguel Angel( Miniake) el que recorriera todos los bares de Torre Pacheco en busca de bocatas para la peña. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

...pero tambien os digo que si miniake no dice lo de los bocatas alli se hacen las 6pm y nadie se acuerda de comer, eso es lo que no es normal, bueno si hace más de 20 Kn sí [platano2] .

En un momento conte 20coches en el secret...todo un exitazo.

El slalom no se hizo, asi que tengo los premios todavia por montar otra quedada parecida.

Decia antes que no me quedaba con nada pero si no lo digo reviento:

Diego djl16_17 que no se enteró del aplazamiento de la quedada al domingo se presentó el sábado despues de "empalmar" porque no miró el foro.
Pues con lo que me quedo es con la cara de felicidad que traia Diego cuando venia con la 4.5m2 a toda pastilla.

mariucu dijo:
Bueno pues no se con que me quedo de todo el largo dia de navegación de ayer, que duró desde las 12h hasta las 18h con un ratillo para comer y seguia haciendo viento.

Un aplauso grande para todos [applaudit] [applaudit] porque quien más y quien menos tuvo que desatender algún evento familiar y/o hacer alguna Yincana de tipo cambio de coche ir a por la vela pequeña etc, etc.

Para todos los que leemos este foro, lo que voy a contar le resultará normal, pero os digo que de normal tiene poco. Era quedada bbq y slalom y como hacia tanto viento... pensamos ¿ quien va a ser el guapo que cocine con este vendaval?
Asi que tuvo que ser Miguel Angel( Miniake) el que recorriera todos los bares de Torre Pacheco en busca de bocatas para la peña. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Verdaderamente empecé por los restaurantes de los Alcázares, seguí por alguno de olos Narejos y...viendo que todos me decían que no, por desesperación recurrí a una bocatería de Torre Pacheco. Fue un paseo pero creo que mereció la pena!! Siento la espera: Paco, Jesús, Joaquín y padre, y Jacinto.

Por cierto Mario, gracias por la idea para el arreglo de la aleta.

Nos vemos. Un saludo!! [bow]

Ahora toca ceder los trastos a otros en el tema de organización (bueno o lo que sea [bonk] ).
Eso si para el siguiente evento puedo poner los premios de la 4q y 2s y una boya... porque la otra se la llevo el vendaval.
Nos vemos en el agua chavales... Cuidense...y practiquen todo lo que puedan.
Estamos en contacto.
[saludo]

Volver