copiado de un forero.solución al transporte.

rubinaish

Totalwind Addicted
vi una foto de una voyager de un post del forero Spaniard con este sistema y me decicí a copiarlo.los tubos son de PVC de 32mm, presupuesto 50-60 euros.
los tubos horizontales no los he pegado, para poder desmontarlas y colgarlas en la pared.cualquier duda o pregunta aquí estoy.
ahí van las fotos.

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us

[url=http://img823.imageshack.us/i/dsc00879b.jpg/]

[url=http://img651.imageshack.us/i/dsc00884an.jpg/]

Una pregunta, de total ignorante...
De ese modo queda muy ordenadito y comodo pero me da la sensacion que se aprovecha mal el espacio.

Yo he visto furgonetas que dividen la caja en altura horizontalemente con unas maderas de modo que 2/3 de la altura para el material y el 1/3 restante para los colchones y poder acostarse si hacen escapadas de un par de días.
Y te hablo de parejas que llevan material de todo tipo para los 2, eso si, metido a compresión aprovechando a tope el espacio.

Algo parecido a esto, y de verdad que les cabía mucha cosa.

Adjuntos

• DSC01253.jpg
    DSC01253.jpg
    40,9 KB · Visitas: 719
Hola Eric. la que muestras es también una muy buena opción y mucho más currada.
el montaje este de pvc, no pesa nada y al no ir con los tranversales encolados se quita y se pone o se desmonta en un santiamén y ya luego puedo llevar una cama pequeña plegable o un colchon pequeño y un saco de dormir.
si tienes claras las medidas en una horita lo tienes hecho, herramientas un serrucho y un bote de cola para pvc.
sobre lo del espacio, puede que no lo aproveche pero está todo listo para sacarlo en un momento sin tener que remover todo, todavia faltan los neoprenos, arneses y aletas y una de las tablas es 80 de ancha, no creo que todo me cabiera debajo de la cama. ah y el mastil 490 si no lo llevo un poco cruzado no me cabe por lo que debajo de la cama, me quedaría todo muy descontrolado.
un saludo!!

Tengo un colega que la dejo curradisima,por un lateral (el de la puerta corrediza)dejo un pasillo y con el resto dos alturas como en la segunda foto asi le quedo mas comoda y funcional

fatsurfer dijo:
vi una foto de una voyager de un post del forero Spaniard con este sistema y me decicí a copiarlo.los tubos son de PVC de 32mm, presupuesto 50-60 euros.
los tubos horizontales no los he pegado, para poder desmontarlas y colgarlas en la pared.cualquier duda o pregunta aquí estoy.
ahí van las fotos.
Pues a mí me parece una solución muy buena, barata y sobre todo ligera.
Además creo que el PVC es muy fácil de manipular, no hacen falta tornillos, no hay problema de óxidos... Me parece una opción interesante.
Me llama la atención la tabla que se ve [sherlock.gif] , ¿que tabla es?. Perdona la curiosidad.

bertox dijo:
Tengo un colega que la dejo curradisima,por un lateral (el de la puerta corrediza)dejo un pasillo y con el resto dos alturas como en la segunda foto asi le quedo mas comoda y funcional
El señor Leiro..supongo?,,la verdad es que le quedo muy guapa la furgo,a ver si le quito unas fotos y las cuelgo por aqui por si alguien esta interesado.

Megatron dijo:
fatsurfer dijo:
ahí van las fotos.
Pues a mí me parece una solución muy buena, barata y sobre todo ligera.
Además creo que el PVC es muy fácil de manipular, no hacen falta tornillos, no hay problema de óxidos... Me parece una opción interesante.
Me llama la atención la tabla que se ve [sherlock.gif] , ¿que tabla es?. Perdona la curiosidad.

Yo lo que haría para darle un poco mas de rigidez a toda la estructura seria usar tubo y piezas de 40 mm en lugar de las de 32 mm,apenas ocupa un poquillo mas pero la rigidez si que se nota.

Con una sierra con hoja para metal y un flexometro es mas que suficiente.
Megatron,yo juraría que la tabla es una... C2 ??

hola, Megatron, como dice Javi Lois es una c2, la freemove 110L aunque yo diría que tiene 103L-104.
estuve a punto de montarlo en 40mm pero me decidí por 32.en 40 será más consistente pero en 32 una vez encolado es suficiente (creo)y más ligero.la espuma negra de protección también la puedes comprar donde compres el tubo de pvc, va a medida del tubo. solo hay que tener cuidado en una cosa, la cola seca batante rapido y hay que tener cuidado en que los codos estén bien alineados.también pensé en dar 80 cm de ancho en el primer piso para la isonic y lo demás a 65, pero en 80 te queda más espacio para colgar las velas.
i si en vez de vivir en un piso y tener un parking, tienes una casa con un buen garaje lo puede sacar y tenerlo todo más ordenado.
es un buen invento, fácil de montar, barato, ligero y no coge oxido. y con todos los tipos de codos que hay es como un mecano, le das la forma que quieras.
tened en cuenta el paso de rueda de la furgo, en la foto no se aprecia pero no sea que lo monteis fuera de la furgo y luego os moleste el paso de rueda.
un saludo!!

Volver