Correo basura

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Auto Owned de Bill Gates

He decidido poner este mensaje al ver hoy ersta noticia, y comprobar después la cantidad de mensajes filtrados en uno de mis servidores en lo que llevamos de enero 2008:

En solo 10 dias en 1 solo servidor -> 323.754 correos basura/virus filtrados, unos 41.8gb de datos/transferencia, y no es de los servidores que mas mierda recibe [goofy]

En futuro expresidente (se va) de Microsoft Bill Gates predijo en 2004 que hoy ya no habría correo basura, que visionario, yo calculo que la cantidad de correo basura se ha multiplicado de manera exponencial. Ahora mismo no se decirlo, pero en 2004 recuerdo que si que habia spam, pero no lo de ahora que no tiene nombre.

En mis cuentas de Gmail recibo cientos al dia en cada una. En mis otras cuentas de dominios mios y del trabajo, la cosa ya es brutal. Los filtros de los servidores me paran un 95% de los spams pero aún así los que se cuelan son muchos!!!!

Ahora veremos a ver si los estudios de estos visionarios que dicen que en el 2008 se va a reducir son verdad [rambo]

20MINUTOS.ES. 10.01.2008 - 09:21h
Bill Gates durante su discurso en el CES 2008.
737545_tn.jpg

* Lo dijo en el Foro Económico Mundial de Davos.
* Estimaba el fin del spam para 2006.
* En 2007, el correo basura ha sido un gran problema.

Tal día como hoy, en 2004, Bill Gates predijo en el Foro Económico Mundial de Davos que el correo basura desaparecería en dos años.
Evidentemente, los augurios del ya por poco tiempo presidente de Microsoft no fueron muy acertados puesto que el spam ha sido una de las principales amenazas informáticas de 2007.
El bombardeo de correo basura se reducirá de forma considerable en 2008
Sin embargo, parece que poco a poco nos acercamos más a esa realidad. Al menos así lo indican varios estudios, que señalan que el bombardeo de correo basura se reducirá de forma considerable en 2008.
A cambio de esta reducción de envíos masivos habrá un auge de correos personalizados dirigidos directamente al usuario, reclamándolo por su nombre, lo que hará complicado discernir entre un correo auténtico y uno falso.
También se espera una proliferación de los correos no deseados con fines políticos , tal y como ha sucedido en las presidenciales de Estados Unidos, así como el incremento de los relacionados con inversiones financieras.

yo creo que este tipo tiene 2 personalidades o algo así, porque de ideas pobres saca cosas increibles, lo que le ha convertido en uno de los tipos mas ricos del mundo, y otras veces, como esta, o las presentaciones megapreparadas donde se le cuelga el equipo, cuando se metio con la general motors.... en fin sin comentarios

Cierto jaume, ya es incontrolable diría yo, la cantidad de basura que viaja por la red, los antivirus casi no pueden con esto, mantenimiento constante a los PC, y con todo el fastidio que da formatear la maquina por unos cuantos virus que te la ponen como una tortuga! [muro]

a ver que nos espera en un mañana si esto sigue asi

[saludo]

Volver