Correr por el agua - Walk on water (Liquid Mountaineering)

David

Totalwind Superhero
Con unos zapatos impermeables, algo de velocidad y técnica ... [ojos2] [ojos2] [ojos2]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Me gustaria ver a Usain Bolt haciendo ésto!!! [47.gif] [porreta]

No me creo na, siempre se hunden en el mismo sitio, pasados los juncos. A parte que en minuto 2:18, se ve hasta donde va a llegar porque el agua hace un extraño, como una mancha de diferente color junto por donde se cae nuestro milagrero particular.

ezuu dijo:
No me creo na, siempre se hunden en el mismo sitio, pasados los juncos. A parte que en minuto 2:18, se ve hasta donde va a llegar porque el agua hace un extraño, como una mancha de diferente color junto por donde se cae nuestro milagrero particular.
yo tampoco se si creermelo... [muro]

Salió en las noticias y decían que era publicidad de zapatillas, osea que no es real [muro] [risas]

ezuu dijo:

yo si que me lo creo porque hay momentos en los que se hunde antes

Por lo que se ve ... ahora esta de moda andar por el agua ... ya sea en quad como en este link: aquí

O aqui con la moto

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

O ahora andando [big-laugh] [big-laugh] ¿Quien es el valiente que lo intenta con un coche? [risas] [risas] [risas]

Volver