Corrubedo martes 21 Mayo 2013

Chere

Usuario activo
Caso de que mañana funcione parece que va a estar planito. Si va a haber gente navegando tiro pa allá [windsurfing.gif] ¿se prevé actividad en la ladeira? [sherlock.gif]

Mi humilde opinión.... [bonk] [bonk]
Aunque el anticiclón parece querer meter nordeste, como no parece hacerlo así como con muchas ganas [fcp] , en las horas centrales del día podría estar muy bien en corrubedo... [applaudit] toda la semana.... [applaudit] [applaudit] algunos días mejor, otros peor.... [sing] [sing] [sing]
Disfrutarlo los que podéis, porque yo hasta el finde nada [aiba] (y el sábado tengo carrera en santiago y visita de las tropas imperiales [shot] )
[saludo] [saludo]

Muchas gracias por los aportes, yo llegaré en torno a las 4. Sobre las 2 entraré de nuevo por aquí no vaya a ser que alguien informe que la cosa no funcione ya que el gasoil anda mu caro [shot]

Chere dijo:
Muchas gracias por los aportes, yo llegaré en torno a las 4. Sobre las 2 entraré de nuevo por aquí no vaya a ser que alguien informe que la cosa no funcione ya que el gasoil anda mu caro [shot]
Pues parece que vas a tener suerte, ya nos contaras que tal? [saludo] [saludo]

Adjuntos

• ventoracha_h10049.jpg
    ventoracha_h10049.jpg
    128,4 KB · Visitas: 1.432
Al final nos juntamos 4 en el agua, al llegar parecia que queria entrar y al mismo tiempo que no queria, muy nublado y el aire muy frio, pero se fue metiendo poco a poco, y a las 16:30 ya se podia ir bien con 7-7.5 y se aguanto hasta las 19:00, estubo algo racheado, pero sin queja, seguimos sumando [applaudit] [applaudit]

Al final como no estaba muy claro pues el viento no se decidía a saltar [smilie=gayfight.gif] y sobre todo si saltaba el viento tarde y ante la duda de que durara poco, me quedé en Pontevedra [fcp] . Me alegro por los que disfrutasteis el día y sobre todo muchas gracias a JuanP por su report a pie de playa y a Naish72 por la info, debería haber ido [muro] la putada es que siempre nos damos cuenta a posteriori [bonk] . A ver si en lo que queda de semana en la Illa o en La lanzada (no parece que haya mucha ola) arranca el Nordés y hacemos algo [heavy].

Chere dijo:
Al final como no estaba muy claro pues el viento no se decidía a saltar [smilie=gayfight.gif] y sobre todo si saltaba el viento tarde y ante la duda de que durara poco, me quedé en Pontevedra [fcp] . Me alegro por los que disfrutasteis el día y sobre todo muchas gracias a JuanP por su report a pie de playa y a Naish72 por la info, debería haber ido [muro] la putada es que siempre nos damos cuenta a posteriori [bonk] . A ver si en lo que queda de semana en la Illa o en La lanzada (no parece que haya mucha ola) arranca el Nordés y hacemos algo [heavy].
No hay de qué, a ver si hoy tienes suerte, las condiciones, vistas desde el ordenador, parecen similares a las de ayer, con más sol y temperatura, eso sí [platano2] [platano2]
Ya me gustaría estar por ahí para verlas en directo.... [sherlock.gif]
[saludo] [saludo]

Adjuntos

• ventoracha_h10049.jpg
    ventoracha_h10049.jpg
    135,6 KB · Visitas: 1.398
Pues ya ves Naish72 hoy no me fue posible ir por asuntos varios [bonk] , la verdad es que está remolón el anticiclón [porreta] que no se decide a meterse más y vas a acertar de pleno si sigue el tema así puede continuar hasta el sábado como anticipaste, a ver mañana si Corrubedo o Illa [sherlock.gif]

Chere dijo:
Pues ya ves Naish72 hoy no me fue posible ir por asuntos varios [bonk] , la verdad es que está remolón el anticiclón [porreta] que no se decide a meterse más y vas a acertar de pleno si sigue el tema así puede continuar hasta el sábado como anticipaste, a ver mañana si Corrubedo o Illa [sherlock.gif]

Pues hoy de momento parece que está bastante de nordeste, así que igual funciona tanto el nordeste en Illa Y el noroeste (aunque bastante norte) en Corrubedo.... Suerte en cualquier caso [saludo]
Yo hoy estoy de catarrazo [aiba] [aiba] así que igual ni el finde [muro] [muro] [muro]

Nosotros hoy nos acercamos por la zona de Furnas, a ver si suena la flauta y pillamos alguna olita, esta pequeño pero algo se podría rascar por allí..
Estos últimos días toco dique seco. [muro]

Hoy sali en la Illa, llegue y estaba el Norte puro y duro, pero racheado y matao por el térmico pero a las 5 empezó a bufar y después se puso cañón 5 tablas y otros tantos kiters, chopping pequeño y majete para dar saltitos. Una muy buena tarde y mañana pinta igual [big-laugh] .

La verdad es que nos salio un día caralludo en Furnas, llegamos sobre las 4 y con marea alta había poca ola, viento para 5.2 y 4.7 para mi, en cuanto empezó a bajar un poco la marea, se puso bastante cañón de viento, iría perfecto con 4.2 o 4.7 los "pesados", el viento un poco onshore, muy poco, alguna surfeadilla decente y de ola mas o menos metro metro y medio muy muy bueno para saltar, llegabas a la ola con mucha velocidad, agua bastante fresquita y solo 4 en el agua, uno de ellos guiri.

Mañana igual repetimos, (esta vez me llevo la tabla de olas y no la de fristile...) [fcp]

Chere dijo:
Hoy sali en la Illa, llegue y estaba el Norte puro y duro, pero racheado y matao por el térmico pero a las 5 empezó a bufar y después se puso cañón 5 tablas y otros tantos kiters, chopping pequeño y majete para dar saltitos. Una muy buena tarde y mañana pinta igual [big-laugh] .
Y yo currando en uno de los chiringuitos [muro] [muro] mañan pasareime o dia enteiro na playa xa que teño un mono de carallo [qpasaneng2] [windsurfing.gif]

GonzaloAV dijo:
Y yo currando en uno de los chiringuitos [muro] [muro] mañan pasareime o dia enteiro na playa xa que teño un mono de carallo [qpasaneng2] [windsurfing.gif]
Msñan sigue tendo boa pinta, ainda que algo anortado pa Arousa, vai a estar ben, nos saimos agora pa Fuurnas, ten pinta de sair un dia tan bo como o de onte, xa contaremos a noite como foi o conto. [heavy] [heavy]

Javi Lois dijo:
GonzaloAV dijo:
Msñan sigue tendo boa pinta, ainda que algo anortado pa Arousa, vai a estar ben, nos saimos agora pa Fuurnas, ten pinta de sair un dia tan bo como o de onte, xa contaremos a noite como foi o conto. [heavy] [heavy]
Suerte! [platano2] yo tengo que recuperarme del catarro todavia [muro] [muro] [muro]

Volver