Chere
Usuario activo
Caso de que mañana funcione parece que va a estar planito. Si va a haber gente navegando tiro pa allá
¿se prevé actividad en la ladeira? ![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues parece que vas a tener suerte, ya nos contaras que tal?Chere dijo:Muchas gracias por los aportes, yo llegaré en torno a las 4. Sobre las 2 entraré de nuevo por aquí no vaya a ser que alguien informe que la cosa no funcione ya que el gasoil anda mu caro![]()
No hay de qué, a ver si hoy tienes suerte, las condiciones, vistas desde el ordenador, parecen similares a las de ayer, con más sol y temperatura, eso síChere dijo:Al final como no estaba muy claro pues el viento no se decidía a saltary sobre todo si saltaba el viento tarde y ante la duda de que durara poco, me quedé en Pontevedra
. Me alegro por los que disfrutasteis el día y sobre todo muchas gracias a JuanP por su report a pie de playa y a Naish72 por la info, debería haber ido
la putada es que siempre nos damos cuenta a posteriori
. A ver si en lo que queda de semana en la Illa o en La lanzada (no parece que haya mucha ola) arranca el Nordés y hacemos algo
.
Chere dijo:Pues ya ves Naish72 hoy no me fue posible ir por asuntos varios, la verdad es que está remolón el anticiclón
que no se decide a meterse más y vas a acertar de pleno si sigue el tema así puede continuar hasta el sábado como anticipaste, a ver mañana si Corrubedo o Illa
![]()
Sobre las 4:155 andamos por allí, te llamo y quedamos.JuanP dijo:mmmm me apunto.
a que hora subis yo hoy ando libre y no tenia muy claro donde salir.
Acabo de pasar por corrubedo y esta muy de NE avisame cuando subais.
Javi Lois dijo:Mañana igual repetimos, (esta vez me llevo la tabla de olas y no la de fristile...)![]()
Y yo currando en uno de los chiringuitosChere dijo:Hoy sali en la Illa, llegue y estaba el Norte puro y duro, pero racheado y matao por el térmico pero a las 5 empezó a bufar y después se puso cañón 5 tablas y otros tantos kiters, chopping pequeño y majete para dar saltitos. Una muy buena tarde y mañana pinta igual.
Msñan sigue tendo boa pinta, ainda que algo anortado pa Arousa, vai a estar ben, nos saimos agora pa Fuurnas, ten pinta de sair un dia tan bo como o de onte, xa contaremos a noite como foi o conto.GonzaloAV dijo:Y yo currando en uno de los chiringuitos![]()
mañan pasareime o dia enteiro na playa xa que teño un mono de carallo
![]()
![]()
Suerte!Javi Lois dijo:Msñan sigue tendo boa pinta, ainda que algo anortado pa Arousa, vai a estar ben, nos saimos agora pa Fuurnas, ten pinta de sair un dia tan bo como o de onte, xa contaremos a noite como foi o conto.GonzaloAV dijo:Y yo currando en uno de los chiringuitos![]()
mañan pasareime o dia enteiro na playa xa que teño un mono de carallo
![]()
![]()
![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.