Corrubedo martes 7 de agosto

naish72

Totalwind Addicted
Hola a todos [saludo]
PUes despues de este periodo en dique seco (al menos para mi [aiba] ), mañana lo intentaré en Corrubedo
La previsión, aunque no es muy buena, es mejor que para el miércoles y el jueves, así que o mañana o nada hasta dentro de unos días
Bueno, pues a ver si nos vemos (en el agua y con buen viento, claro! [platano] )

Tiene pinta de poderse navegar, aunque sea con vela grande, dan noroeste y la temperatura es mas o menos buena, 25 graditos, a ver si nos podemos acercar y arreglamos el día. [ojos]

Pues hoy tocó quedarse con la arena haciendo castillitos, etc...
Eso sí, con la alegría de esa plata del campeonazo Javier Noya y el oro en windsurf de Marina Alabau [cheer.gif]

Parece que no hubo mucho que hacer hoy en Corrubedo, acertamos no subiendo.
[aiba]
489_07082012_73_0.jpg

No habia visto el hilo, si no ya te hubiera puesto que a las 15:00 que fue cuando sali yo de casa habia 0 viento, aunque la prevision pintaba bien, no suele funcionar bien un dia asi aislado, lo normal es que habiendo dos o tres dias seguidos con prevision similar, viento de NO y en torno a 20 grados el primero medio sea medio flojo el segundo bien y el tercero bien el cuarto de haberlo ya racheado. Al menos de lo que yo llevo mas o menos apuntado.

Volver