Cortadura - jueves y viernes 16/02/07

Manuel

Totawind Master
Parece que para el jueves y viernes dan levante asurado,arreciando el viernes...yo iría de Sevilla y no podría plantarme allí hasta por lo menos las 15,30 h....¿hasta que hora se puede navegar sin tener que usar los faros de la tabla?¿me puede merecer la pena?
[saludo]

Hasta las 18:30 tranquilamente, y recoges con luz hasta las 19. Viento no sé, pero olas habrá seguro, si puedes sacarle partido merecerá la pena muchísimo.

yo mañana llegaré a cortadura sobre las 4 como muy pronto, si es que hay viento, que parece que no va a faltar, ire con search 5.8 y evo 80 creo que será lo suyo manaña con unos 17-19 nudos, te lo digo manuel por si estas por allí

mañana viernes rola desde SO-S-O a final de la tarde, parece que va a estar fuerte, lo de la lluvia no es seguro, no se si iré mañana por la tarde, lo veo difícil, ah y parece que va a haber bastante ola, eso es seguro

en jerez hoy hay bastante viento asi que en valdela tiene que estar tremendo

un colega mio va ahora mismo de jerez a cadiz y dice que el coche le da bandazos. He llamado a javisevilla y le he dicho que en cuanto pueda tire para valdela que debe estar muy bien. Yo voy a intentar escaquearme del curro... ya veremos.

Que ha pasado al final por ahi? Javi, habeis navegado?

En Tarifa por la mañana un temporal de levante de cojones. A mediodia se veia viento, me voy a la playa y empieza a bajar. Vuelvo al pueblo y se quita. Y a los 20 minutos se pone de poniente. Por la mañana si que se habrá podido navegar.

Saludos

Por aquí un día muy bueno en cortadura, con olones. Viento pues de todos sitios, se ha navegado 3 horas, variando poco a poco desde levante a sur.

a partir de las 4 en cortadura ya era prácticamente poniente puro y duro, olones tremendos y por supuesto imposible pasar la rompiente, he echado un rato dando larguitos orilleros saltando alguna olita con un chaval inglés que está estudiando aquí y navega a veces

Viernes en Valdelagrana,sureste impesionante,4.5 y un chopi brutal pero se navego y disfruto muchisimo.Dspues pues lo mismo,olones y poniente.

Hola Javi, gracias a tu insistencia me he registrado en el foro [heavy] .
Después de irte apretó el poniente y hubo momentos de alucine, con mi 5,4 "antigua", esto fué después de partir el palo nada más meterme...ir al Decathlon, comprarme el RDM Tribord y volverme a meter.

Saludos

Ehhh Javi Barba!!! Yo a ti te conozco.

A ver si te acuerdas de mi: en verano nos vimos en valdela.. yo recogia material y tu llegabas, y el otro dia te vi justo cuando volvias del Decathlon que te dije que si me hubiese enterado te hubiese dejado mi 4,30. :)

Al dia siguiente fui pero llegue a las 17:30... demasiado tarde para montar, pero estube hablando con uno que tb te conoce, tiene una traficc toda llena de material por dentro. Me estubo enseñando muchas cosas. Asi que aunque no navegase, aprobeche el dia de clases teoricas jeje.

Un saludo y me alegra verte por aqui tio :D

Bienvenido Javi [qpasaneng2] [qpasaneng2]
Solo entrar al foro para leer no mola,hay que participar.
Vaya lo del mastil,en fin a ver si aprieta el viento y nos vemos en el agua prontito.
Chanito este señor era mi vigilante en mis primeros dias de valdelagrana cuando no sabia ceñir y me iba al quinto pino.....
Gracias por registrarte y bienvenido al foro.
Un abrazo tio.

Joder Chanito como no me des mas detalles no caigo....yo suelo navegar un 80% en Valdela y suelo hablar con todo el mundo y en la foto no te veo bien [risas] [risas] [risas] .

Hoy hacia dia para la 7,5 y remar.

Vale vale, ya no tengo duda entre el civic verde, la tabla que tienes y....la foto ya no tengo ninguna duda de quién eres [bonk] [bonk]

Y es verdad este veranito nos vimos en Valde con los ponientitos tardecinos 😁

Volver