Cruzar el Atlantico a remo

yordas

Totalwind Superhero
Hola:

Para cuando tengais un rato, merece la pena leer la aventura de este "muchacho"

http://conunparderemos.com/

aaaaaaaaaaaaaaaa ke bestia alli en medio seguro que encontro unos olones como pa cagarse.... ke miedo!!!!!!!!

Pues si lees su diario, veras que caguele se debe sentir en medio de tanta agua.

A modo de ejemplo:
================
Eran sobre las 11.00 de la mañana. Estaba remando tan tranquilo y, de repente, he visto como una estela de agua se abría y venía hacia mí. Lo que mas me ha impresionado es el carril que habría en el agua y la enorme velocidad que llevaba. Cuando lo he tenido como a un metro de distancia y como el bote que llevo es muy bajo y voy como unos 20 cm. sobre el nivel del mar lo he podido ver perfectamente. Era un pedazo de tiburón por lo menos de 4 metros de largo. Me he dado un susto de muerte y no solo he dejado de remar sino que he saltado del asiento y me he metido dentro de la cabina para protegerme y coger la cámara de fotos. El tiburón ha hecho un par de zig-zags, muy rápido, con mucho nervio y le he perdido de vista.

Por un momento he pensado que si me veía igual saltaba con la boca abierta hacia el barco intentando comer la carnecita tierna que había dentro de aquel cascaron de madera así como cuando tu te comes una navaja chupando la carnecita del caparazón. Y por eso me he quedado muerto de miedo dentro de la cabina asomándome por la escotilla con la cámara de fotos en la mano. Pero nada, no lo he vuelto a ver. Luego he salido fuera y he estado durante media hora mirando por todos lados por si lo veía de nuevo y como no lo he visto, finalmente me he sentado de nuevo y he seguido remando.

yo un dia de resca estaba entrenando y vi a dos tios k ivan a cruzar el atlantico a remor y ivan paradisimos, lo k no sesi lo cruzaron o no

es el primer español e intentar cruzar el atlantico a remo! creo!

yuoss!!! es mi idolo!!! [sorprendido] el tio este hace lo que verdaderamente quiere. sin prejuicios, sin miedo al que diran! sincerametne un ejemplo para la sociedad!

En vez de con un par de remos deberia de ser con un par de huevos! [qmeparto]

Ahora en serio el tio tiene muco merito! debe tener unas agujetas... [saludo]

Volver