Crystal Lagoons

boro

Totalwind Superlegend
Crystal Lagoons

Récord Guiness a la mayor piscina o como modificar el medio ambiente.

Una nueva técnica permite mantener la calidad de grandes volúmenes de agua para crear piscinas de tamaño ilimitado. La empresa, Crystal Lagoons Corp., tiene como objetivo el mundo de la promoción inmobiliaria.

http://www.crystal-lagoons.com/

large_pool1.jpg

large_pool2.jpg

large_pool3.jpg

Pues yo, si viviera alli, pensaria seriamente en comprarme una tabla de speed [big-laugh]
Lo flipante es que hay puntos donde hay 35 m de profundidad. [ojos2]
Por cierto, si viviera alli, tb pensaria seriamente en echar un par de langostas para que se fueran apareando [qmeparto]

en la web dicen que los gastos son inferiores a los de un campo de golf
sin embargo veo detras de la urba un secarral (se supone que es la de Chile, con clima mediterraneo igual que nosotros). De donde sacan el agua?
tambien tienen proyectos en desarrollo en dubai, emiratos arabes... me parece mu fuerte! si alguien sabe mas sobre la tecnologia que usan, contad porfa!! [sorprendido]

ameise dijo:
en la web dicen que los gastos son inferiores a los de un campo de golf
sin embargo veo detras de la urba un secarral (se supone que es la de Chile, con clima mediterraneo igual que nosotros). De donde sacan el agua?
tambien tienen proyectos en desarrollo en dubai, emiratos arabes... me parece mu fuerte! si alguien sabe mas sobre la tecnologia que usan, contad porfa!! [sorprendido]

He leído que utilizan agua marina. Lo que no explican es como se mantiene ese agua libre de bacterias, algas, etc...

dani152 dijo:
vaya tonteria si fuera madrid... pero que tiene la playa al lao!!! [loco] [loco] [loco]
pero hombre,no ves que las piscinas de los hoteles al lado de la playa,son para quitarte la arena despues del baño?
si es que no teneis mundo
[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

dani152 dijo:
vaya tonteria si fuera madrid... pero que tiene la playa al lao!!! [loco] [loco] [loco]

yo estoy con tigo, me parece un despilfarro inutil. y para kitarse la arena de la playa, me cag...... en la leche que poco espiritu windsurfista, si no hay cosa mas agradable k el cosquilleo de la arena, es un mal concepto, el k se tiene. [platano2] [platano2]
hay que ser un poco mas hiipiiii

Jejeje, como les entre un dia de temporal la piscina les va a quedar echa una cochinada [meparto] [meparto]

De paso que la metan como la tipica piscina con olas jaja

no esta mal, pero sigue sin superar la pista de ski en los emirates arabes

Volver