¿Cual es más fácil de controlar de estas 2 tablas?

chulis

Totalwind Addicted
He probado una tabla (global wave creo) de 98 litros, 61 manga y 2,37 eslora y me fue muy bien pero me han prestado una (que aun no he probado) es una Naish supercross antigua tiene 94 litros, 2,57 de eslora y 57 de manga osea más larga y estrecha que la que probé que me fue bien. ¿Creeis que me podré apañar en la Naish o será muy complicado? es que no sé si arriesgarme a probarla y luego tener problemas en el agua...Son mucho más dificiles las tablas antiguas que las modernas que son mas cortas y anchas? A ver si me reolveis este dilema Saludos.

Añado que hoy sabado probé una Koncept 90l. con 61 de manga y tambien me fue genial pero algunos me comentan que lo que dificultan las tabla mas que el volumen es la mang...¿vosotros qué opinais?

De novato a novato, a igual volumen la tabla con mas manga nos dará mas estabilidad y perdonará mejor nuestros errores. Pero si ya sacas el waterstart entonces que no te de apuro probar esa Naish de 57 de manga, asi te daras cuenta tu mismo de las ventajas e inconvenientes de una tabla mas larga pero mas estrecha. Hay que probar para ir aprendiendo.

El water si lo tengo trillado desde hace un año más o menos pero me corta bastante ir a probarla en mi spot que suele ser de condiciones duras de viento y sobre todo olas si fuera una tabla moderna me atrevberia sin problemas...en fin creo que no me queda otra que echerle un par de hue...y lanzarme al agua con ella.

Volver