¿Cuanta nieve ha caído en tu ciudad?

¿Cuantos cm de nieve hay en tu ciudad?

• Nada. No ha nevado

Votos: 13 52,0%
  • Entre 1 y 5 cm

Votos: 6 24,0%
  • Entre 5 y 15 cm

Votos: 2 8,0%
  • Entre 15 y 30 cm

Votos: 2 8,0%
  • Entre 30 y 50 cm

Votos: 1 4,0%
  • Mas de medio metro. Los coches están enterrados en la nieve.

Votos: 1 4,0%

• Total de votantes
    25

vicentjanuary

Totalwind Supergurú
Visto cómo está de crudo el panorama meteorológico he creado esta encuesta para ver cómo está la situación en cada una de las ciudades de España.
No olvidéis el gorro y la bufanda.

Aqui en Birmingham no para de nevar ademas que lleva todo nevado un par de semanas... Ya soy conductor experto en nieve y carreteras heladas! [smilie=drive.gif]

Manano dijo:
Aqui en Birmingham no para de nevar ademas que lleva todo nevado un par de semanas... Ya soy conductor experto en nieve y carreteras heladas! [smilie=drive.gif]
Y además por la izquierda que tiene más mérito.
Por cierto ¿Cómo está la cosa para navegar allí? Ahora supongo que imposible pensar en navegar.

aquí mucho tiempo sin nevar, pero hoy sin quejas, faltaba Ron y otros licores, hielo teniamos...

A pie de playa agua nieve, muy potito, muy potito.... en fín excursión al monte y en 300-400 metros de altura -1º y nieve.

Seguramente lo normal en muchos sitios, pero aquí no es normal... lo normal es ir a la estación de esky ( ni sky ni esquí) que está a 100 km y pasear con el caballo porque no hay nive.

Hoy pensamos hacer surf, igual que hicimos ayer y con sol, y ya en la webcam parecía que estaba plato, plato, pero tiramos para allí a dar el paseo. La webcam tenía razón: Plato, Plato, así que en los montes cercanos (10 minutos) parecián blancos como en las postales, así que tiramos para allí y efectivamente...