¿Cuanta nieve ha caído en tu ciudad?

¿Cuantos cm de nieve hay en tu ciudad?

• Nada. No ha nevado

Votos: 13 52,0%
  • Entre 1 y 5 cm

Votos: 6 24,0%
  • Entre 5 y 15 cm

Votos: 2 8,0%
  • Entre 15 y 30 cm

Votos: 2 8,0%
  • Entre 30 y 50 cm

Votos: 1 4,0%
  • Mas de medio metro. Los coches están enterrados en la nieve.

Votos: 1 4,0%

• Total de votantes
    25

vicentjanuary

Totalwind Supergurú
Visto cómo está de crudo el panorama meteorológico he creado esta encuesta para ver cómo está la situación en cada una de las ciudades de España.
No olvidéis el gorro y la bufanda.

Aqui en Birmingham no para de nevar ademas que lleva todo nevado un par de semanas... Ya soy conductor experto en nieve y carreteras heladas! [smilie=drive.gif]

Manano dijo:
Aqui en Birmingham no para de nevar ademas que lleva todo nevado un par de semanas... Ya soy conductor experto en nieve y carreteras heladas! [smilie=drive.gif]
Y además por la izquierda que tiene más mérito.
Por cierto ¿Cómo está la cosa para navegar allí? Ahora supongo que imposible pensar en navegar.

aquí mucho tiempo sin nevar, pero hoy sin quejas, faltaba Ron y otros licores, hielo teniamos...

A pie de playa agua nieve, muy potito, muy potito.... en fín excursión al monte y en 300-400 metros de altura -1º y nieve.

Seguramente lo normal en muchos sitios, pero aquí no es normal... lo normal es ir a la estación de esky ( ni sky ni esquí) que está a 100 km y pasear con el caballo porque no hay nive.

Hoy pensamos hacer surf, igual que hicimos ayer y con sol, y ya en la webcam parecía que estaba plato, plato, pero tiramos para allí a dar el paseo. La webcam tenía razón: Plato, Plato, así que en los montes cercanos (10 minutos) parecián blancos como en las postales, así que tiramos para allí y efectivamente...

Lo típico, muñeco de nieve, tirarnos bolas de nieve..., pero a ni uno, ni uno solo , de ahí la falta de creatividad, sacó una botella de "algo" y se montó una Kaipiriña..., nada, a palo seco ahí en medio de ese frio...

Cada vez me es más complicado entender a los humanos... [muro]

vicentjanuary dijo:
Manano dijo:
Y además por la izquierda que tiene más mérito.
Por cierto ¿Cómo está la cosa para navegar allí? Ahora supongo que imposible pensar en navegar.

Por aquí callo munnncha nieve !! [culo] [culo2] [culo2] [smiley_1140.gif] [culo] [culo] [bonk] [smiley_1140.gif] [wooooow.gif]

Bueno aqui tengo mi coche español y aunque no lo parezca, conducir por la izquierda es mas sencillo de lo que parece... jeje

Aqui la verdad que hay muy buenos spots en la costa pero muuuucho frio! No he navegado aqui todavia. Me plantee el traerme material pequeño e irme mis dias libres con el coche a conocer spots pero al final entre unas cosas y otras... nada de nada. El unico windsurf que hago aqui es leerme y releerme las revistas inglesas de windsurf que son una maravilla y por supuesto empaparme de totalwind a muerte. Tampoco hay mucho mas que hacer.

Ahora estoy pendiente de si me mandan a Malaga, Faro, Oporto o Alicante... que sea lo que Dios quiera!

[saludo]

Manano dijo:
..Ahora estoy pendiente de si me mandan a Malaga, Faro, Oporto o Alicante... que sea lo que Dios quiera!

[saludo]

Muy bonito Faro...

Ya te he leido alguna vez hace tiempo sobre este tema...

Faro muy bonito, no tanto como Oporto desde el punto de vista del wind, aunque a muy pocos kms hay maravillas... , Alicante es Alicante.....

En fín, que tengas suerte, pero cualquiera de los destinos me gusta, menos Malaga. He pasado muchos ratos buenos en Malaga, y se que si me destinan allí me echaré a perder...

Málaga es la ostia, y los Malaguenos son superiores, así que mejor que no me destinen allí, que la última semana que pasé por allí he tenido agujetas en la mandíbula...

muuuuu malo Málaga.... muuuuu malo, te ries mucho y te duele todo el cuerpo de reirte...

Lo peor de todo de Malaga: Las Malagueñas... ufff malisimas, te ponen todo el cuerpo malo de verlas... no puedo pensar en eso, he pasado unos ratos muy malos allíii... que guapas las jodias....

Aquí un mapa de nieve del hemisferio Norte de el NOAHH ( http://www.natice.noaa.gov/ims/ )

cursnow.gif

y aquí solo Europa y Asia:

cursnow_asiaeurope.gif

Una foto ayer a 10 minutos de la playa en coche... en la playa no llegó a cuajar...

P1101477.JPG

Aquí por la ciudad nada de nieve, pero por el monte se puso la cosa chula [saludo]

20100109145040.jpg

090120101495.jpg

090120101478.jpg

20100109150927.jpg

20100109151023.jpg

090120101527.jpg

090120101515.jpg

090120101518.jpg

Aquí hay más fotos: http://david.windsurfing.pro/2010/01/10/nevada-mallorca-enero-2010/

ostras que guapaaaas las fotos me recuerda cuando estuve en Alemania, que llevabas la bici si o si por la nieve y el hielo. Que chulo era el bosque todo blanco! Conducir coches lo llevo peor me da cangüelo [wooooow.gif] [sorprendido] ... Manano, si vienes a parar a San Javier dame alguna leccion anda!

Guapisimas esas fotos... muy buenas... [applaudit]

Volver