Hola,
Abro este hilo para eso; para saber cuántas chicas sois las que navegáis en vuestros spots habituales.
He hecho el esfuerzo mental de contar (y hasta apuntar en un papel sus nombres para no olvidarme de ninguna de ellas) las que navegamos habitualmente en Can Pastilla y/o Barcarés (son los spots donde más navego) y me sale que somos unas 16!!!
Es difícil que coincidamos todas el mismo día navegando, pero cuando nos encontramos un buen número está muy bien.
Lo que también está genial es que este verano hemos empezado a ver 4 ó 5 chicas bastante más jóvenes (entre 12 y 15 años les calculo. Nuestra edad media debe estar en torno a los 35-40 años)) que empiezan a defenderse muy bien en esto del windsurf.
Saludos... Y A VER SI ENTRA ALGO BUENO YA POR AQUÍ!!!! Creo que para el sábado lo tenemos en el norte... Que no cambie, por Dios!!!![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
Abro este hilo para eso; para saber cuántas chicas sois las que navegáis en vuestros spots habituales.
He hecho el esfuerzo mental de contar (y hasta apuntar en un papel sus nombres para no olvidarme de ninguna de ellas) las que navegamos habitualmente en Can Pastilla y/o Barcarés (son los spots donde más navego) y me sale que somos unas 16!!!
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
Lo que también está genial es que este verano hemos empezado a ver 4 ó 5 chicas bastante más jóvenes (entre 12 y 15 años les calculo. Nuestra edad media debe estar en torno a los 35-40 años)) que empiezan a defenderse muy bien en esto del windsurf.
Saludos... Y A VER SI ENTRA ALGO BUENO YA POR AQUÍ!!!! Creo que para el sábado lo tenemos en el norte... Que no cambie, por Dios!!!
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)