¿Cuantas veces entrais en el foro?

la verdad segun mi jefe (esto que és????)

demasiadas veces....

yo digo... otros fuman yo me conecto a totalwind..

unas 4 veces durante el horario laboral. nunca superior a 2 minutos (i promiss!!)

Saludos [saludo]

Cuando no curro,,,mucho...demasiado diria... [bonk] Y currando ,si tengo algun tema por ahi tambien lo intento..jjajaja...

uhhhhh esos tiempos muertos que tienen los experimientos [qmeparto] [qmeparto] se intenta hacer algo a la vez pero siempre quedan ratos.

Yo esto ni lo cierro, la verdad, lo tengo asi escondio en una pestaña pa disimular que miro estudios y trabajos; alguna vez me lo ha pillao el tutor! [goofy]

Demasiadas. Ufff y ahora que estoy escribiendo la tesis y estoy todo el día pegado al ordenador ya para qué contar. Totalwind es mi fuente de inspiración cuando no se que escribir...ya verás cuando mi jefe me pregunte como he podido relacionar membranas de intercambio iónico con 15 nudos de garbí o con los cabos de arnés [ojos]

uffff porque no hacemos la pregunta al reves??? jajaja "cuantas veces salimos del foro???" jajaja yo salgo por aquello de ir a clase, respirar un poco de aire...en fin sobrevivir en la vida cotidiana, si no estaria todo el dia dentro...me veriais dormir en una esquinita debajo de copiright jajaja

pues veo que mi parte medico en el foro es "USUARIO NORMAL! " [qmeparto] soy uno mas del monton ...por fin podre dormir tranquilo :shock: :shock:
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Yo sin exagerar, unas 20 veces al dia a mirar las novedades [platano2]

Yo lo primero que ago al abrir el ordenador es conectarme al foro y mirar si puedo ayudar a algien o poner algun anuncio es decir de 7 dias que tiene la semana yo me conecto 6 y medio [big-laugh] i el otro medio lo dejo para [dormido] [meparto] [meparto] [qmeparto]

Volver