Cuanto mide la mitad de un palo 430?

langosta

Usuario
Alguien sabe decirme cuanto mide la mitad de un palo 430.???? y no vale decir 215 :) . Si juntas las dos mitades mide 430 pero si los separas seguro que los dos palos miden mas de 430. Es que no tengo el material a mano y necesito saber cuanto mide.

Gracias !!!!!! [windsurfing.gif]

Las medidas exactas no las sé, pero tienes que contar que la parte inferior del mástil se inserta dentro de la parte superior del mástil unos 10-15cm.

Saludos.

Por lo que he podido ver en el club, suele haber dos variantes:

A) las dos partes tienen longitud diferente: la superior 215cm y la inferior 215cm+20cm de "macho" (235cm en total)
B) las dos partes miden lo mismo:la superior 225cm y la inferior 205+20cm de "macho" (225cm en total)

nylon dijo:
Las medidas exactas no las sé, pero tienes que contar que la parte inferior del mástil se inserta dentro de la parte superior del mástil unos 10-15cm.

Saludos.
En algunas marcas, el macho de unión esta en el top.

INOXMAN dijo:
Y que cada casa los proporciona como le da la realísima [sorprendido]

+ 1, según que marca, te puedes encontrar con que el top y la base no miden lo mismo, independientemente de donde tenga el ferrule ( el macho de unión).

nylon dijo:

No conocia de su existencia. [aiba]

Un poco raro no?! uno pensaria que dada la forma conica de los mastiles y sus machos, con el macho en la parte superior, no encajaria bien en la inferior!! vaya, que la union "bailaria" y seria poco resistente...

PEPELMEDICO dijo:
nylon dijo:

No conocia de su existencia. [aiba]
Powerex de olas.

Por poner un ejemplo.

rdm100.jpg

Volver