cuantos usais chaleco de flotabilidad?

nono1984

Totawind Maniac
Resulta que me gustaria tener un poco mas de seguridad navegando,me puse un chaleco salvavidas pero me costaba engancharme del arnes, y casi fue peor..

Usais chalecos de flotabilidad, como os va?

[bonk]

Yo tengo un arnés con protector para la espalda, no te da flotabilidad pero va bien para los golpes y las recepciones de los saltos. A mi me da más seguridad cuando las condicones están más duras de lo normal.

nono1984 dijo:
Resulta que me gustaria tener un poco mas de seguridad navegando,me puse un chaleco salvavidas pero me costaba engancharme del arnes, y casi fue peor..

Usais chalecos de flotabilidad, como os va?

[bonk]

en nuestra escuela es obligatorio usar chaleco para navegar
como en windsurf es algo que molesta, sobre todo por el arnés, hemos comprado "chalecos de impacto"; tienen menos flotabilidad, pero son comodísimos
además, vienen preparados para realmente poder usarlos con el arnés

los que mejor he visto de precio (los que nosotros compramos) son de la marca Alder; mucho más baratos que otros pero muy buenos

Yo este verano, sin utilizar neopreno, he utilizado el chaleco de flotabilidad. Una por que me daba más seguridad contra cualquier impacto y otra porque me dijeron que me ayudaria a sacar el waterstart. La verdad es que es un poco incomodo por el arnés.

Un día probé un chaleco antiimpacto que me dejó un amigo mio que practica kite y ni te enteras de que lo llevas. Al final creo que me haré uno de estos.

Yo lo use durante un tiempo, pero ultimamente no lo uso nada, solo lo uso cuando me hago alguna excursion larga, y la verdad es que me lo deberia de poner para los dias duros!! nunca se sabe!! la verdad es que molestan poco.

Bubarak dijo:
solo tengo una duda con los chalecos, ya sean cómodos o no. Si hay olas y necesitas bucear para que la ola no te arroye, no molestará ??

hombre, bucear bucear... dudo que sea muy fácil

al menos, cuando me quedo debajo de la vela, o quiero pasar de un lado a otro, sí que se puede medio bucear-nadar

los chalecos de impacto tienen flotabilidad, pero para sumergirse dentro del agua, la verdad es que son muy incómodos, ya de por sí, para nadar ( cuando caes lejos de la tabla) cuesta trabajo.
pero sinceramente los dias de castaña, a mi me dan mucha seguridad [heavy] [heavy]

los chalecos de impacto tienen flotabilidad, pero para sumergirse dentro del agua, la verdad es que son muy incómodos, ya de por sí, para nadar ( cuando caes lejos de la tabla) cuesta trabajo.
pero sinceramente los dias de castaña, a mi me dan mucha seguridad [heavy] [heavy]

Volver