cuidado con los controles

ALO

Totalwind Addicted
Un documento gráfico espectacular! Extraido del programa 'Callejeros' de Cuatro. Atención a la chica y sus explicaciones.. ¿ Qué culpa tendrá ella de ser mujer, y lo más importante, qué tiene pegado en el pelo?

http://video.google.com/videoplay?docid=-7670540755151154525&hl=es

pero si no sabe soplar!! que mierda medicina va a estudiar!! vaya con la doctora House y gracias a que no le han pillao haciendo las guarreridas en el coche!!

Por eso aspiraba en vez de soplar [meparto] [meparto] [meparto] el que ha bebido es el compañero y al ir haciendo guarrerida [risas] por eso da 0.55, si se lo traga todo y no termina en el pelo... destroza el aparato [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

pues si esto es un medico... ojala no vaya nunca al hospital, que desgracia [meparto] [meparto] vaya tela de tía jajajj

La próxima vez que la policía nos diga algo por salir con el windsurf por fuera de los lugares señalizados les voy a dar una explicación similar. Me ha parecido supermegaconvincente. Eso si, no creo que lleve pasta de dientes en el pelo. [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

damian dijo:
La próxima vez que la policía nos diga algo por salir con el windsurf por fuera de los lugares señalizados les voy a dar una explicación similar. Me ha parecido supermegaconvincente. Eso si, no creo que lleve pasta de dientes en el pelo. [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
¿ que les vas a decir? que los windsurfistas tenemos una hormona , por la cual no asimilamos bien las señalizaciones [risas] [risas] [meparto] [meparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

La tia iba con un pedo de cojones y to el venenillo en la cabeza, pero.... ESTABA BUENISIMAAAAAAAAA [meparto]

[meparto] [meparto] [meparto]

acojonante el video del tarao ese....

por cierto, el video del chaval este, se sabe que coño estaba haciendo en realidad? [loco]

Fliper!! increible version del alemancito con la pija alcoholica jajaj una vez mas que vuelvo a llorar de la risa!! gracias por la aportacion!

Volver