Curiosa foto ...

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Machista machista .... [rotofacepalm] Demigrante [roto2gay.gif]

nice-day-at-work.jpg

Ese reportaje sale en la Windsurf Magazine inglesa. Cuando me llegó la revista y lo ví flipé...

Buffff... a los 'creativos' de estos anuncios les van a dejar sus novias a 'pan y agua' hasta no se sabe cuando... [sorprendido] [sorprendido]

Yo soy muy torpe y no entiendo la foto.
¿Es asi como la publicaron en el reportaje o esa es una foto previa, de la preparación de la sesión fotográfica?

No entiendo que hace el tipo ese arrodillado, ni que pintan unas modelos en bikini pero con botas de tacón y ataviadas cual marujas.

Hola,

Otro torpe que no entiende. [bonk]
Sin entrar en detalles ¿Qué pintan estas chicas con una plancha, aspiradora, sarten... en una playa con tablas de windsurf?

¿Alguien que lea la revista puede comentar lo que se dice?

Saludos!

Yo tampoco entiendo nada. En cualquier caso seguro que una foto previa, porque incluso hay chicas mirando al suelo.
PD: El color del bañata del chico es sospechoso. [fcp] Por no hablar de tablas actuales y al fondo una Quatro de ......2005??

JU dijo:
Os juro que he tardado en ver la plancha, la sartén, etc.., jajajaja. Coincido con Jaume, denigrante.

Claro claro [sherlock.gif] , estabas mirando que modelos exactos eran las tablas, si trifins twins quads, singles y de que año ... [roto2gay.gif]

Básicamente es un reportaje sobre chicas. Salen pequeñas entrevistas a cada una y contando un poco su vida. La foto que ilustra el reportaje es lo que veis pero posando bien, mirando a cámara y con los utensilios que se ven: una plancha, una aspiradora... habrá mujeres a las que no le haga gracia. Y con razón.

Era algo así:

ws.jpg

Vamos que es lo que les gusta.
Y a nosotros nos ponen a jugar a la casita cuando crecemos
Y caemos como boludos.

Que cuando se ponen viejas ya no nos gusta...

Esto es indignante! no me lo puedo creer! ¿¿Cómo pueden tener tan poca sensibilidad hacia las personas ??

Ya les vale poner una Quatro de otra temporada, con lo bonitas que son las nuevas.....!!!! [muro]
Por cierto vaya chicas [heavy]

Más información de las chicas:
Desde la izda. a la derecha, los nombres son: Nori Hubbs, Shawna Cropas, Tiffany Ward, Tatiana Howard y Ann-Marie Reichman.
Todas ellas son, además de magníficas modelos, asíduas riders de las olas de Hookipa. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Pues para ser riders y estar en un mundo tan dominado por hombres, no entiendo que salgan con el estereotipo de mujer florero en vez de defender que podemos hacerlo igual de bien que los chicos. Estoy cabreada con esta foto......

Volver