CURIOSIDADES

GOnzalo (GüabeT)

Totalwind Gurú
Pues que aqui estudiando y de examenes a uno se le pasan muchas cosas por la cabeza, y hablando con shikititoo el otro dia que estabamos aburrios dice amos a poner un post pa reirnos,,
Aqui va uno de preguntas y cosas---

A vosotros os pasa que cuando navegais no necesitais a las mujeres para nada jajaja es que lo comentamos un amigo y yo que cuando navegamos luego lo pensamos y decimos pisha que llevo sin pensar en pivas un dia jajajajja

POr cierto a ver si repartimos mas chicas surferas por madrid que me va a dar algo

En verano parecemos ranas con los ojos saltones [ojos2] , que si tanga por aqui, que si tetas por allà, que si culo reef por el otro lado [bonk] .... joe ... que enfermos nos ponemos [aiba] ... más vale que haga viento y entrar al agua [big-laugh]

jaja es que es curioso yo creo que son las endorfinas a ver si cuando termine los examenes me leo algo de las hormonas estas raras que tenemos por ahi perdidas jejeje

Al menos mi Tabou LaCurve lleva una tia en bolas en la cubierta y al no planear la miro y me quita el mono [meparto]

Pos que suerte que teneis, yo el ultimo dia que navegue en la rapita me pegue un tortazo por mirar una tia buenisima que entraba al agua. Creia que aun faltaba para tocar con la aleta y no fue asi. Catapultazo y plas!!! [bonk] [bonk] [bonk]

Pues a mi estas cosas con las mujeres no me pasan [meparto] , eso si, teneis que ver lo divertido que es montar en tanga [big-laugh]

ME apunto a ver a Elektra en tanga navegando :mrgreen: [ojos]
Una mujer navegando ya puedo haber navegao un mes seguido que apetecer apetece jejejje un besillo elektra a ver si tenemos a mas como tuuu

[qmeparto] jajajajajaja
A mi no me pasa!! Todo lo contrario, con tanto maxo suelto por la playa.........
Dani! Era rubia la que viste en la ràpita?? Tengo fotossssssssss 😁

No era yooooooooooo!!!! La tia buena seguro que era otra!!!!
[aiba] [aiba] [aiba]

Como lo hago???? No tengo ssorra ideaaaaa

Lida dijo:
No era yooooooooooo!!!! La tia buena seguro que era otra!!!!
[aiba] [aiba] [aiba]

Como lo hago???? No tengo ssorra ideaaaaa

Arriba tienes un link que pone "Perfil" ... vas hacia abajo y te sale pa poner tu foto .. ha de ser pequeñita.

Y no sé si lo entendí bien o no ... pero creo que su vuelta es definitiva :mrgreen:

Volver