Curso chica novata

Soul

Nuevo usuario
Hola,

me gustaría empezar en esto del windsurf, aunque algo sola, pq hay pocas féminas que se animen. Si alguien puede aconsejarme en cuanto a escuelas por la costa valenciana. Suelo ir por Denia u Oliva, he visto un par de escuelas alli, pero igual alguien conoce los cursos, monitores y tiene algo de experiencia en esa zona.

En cuanto al material, cuánto puede costar un equipo medianamente bueno?

Por no decir que si alguna chica se anima yo intentaré hacer el cursito en cuanto empiece el buen tiempo, no estaría mal compartir experiencia........

Un saludo y gracias!!!

Por la costa valenciana yo creo que la mejor es el Windsurf Center Denia, en la carretera de las marinas, que ademas puedes alquilar despues de hacer el curso y tambien tiene buenas ofertas para comprarte tu propio material.

Buenas Soul:

Además de la que te comenta windsurfer11 (es muy buena opción), hay otras.

http://www.clubculleragarbi.com Está en Cullera (Valencia).

http://www.lasantipodas.com/windsurf.htm Está en Calpe (Alicante). En esta escuela daban clase Tato Brunete y Vicky Sanchez, dos maestros del freestyle.

http://www.tadeosport.com Ésta creo que da las clases en el Saler (junto a polideportivo) y esta cerca de Valencia, aunque por las zonas que comentas, te pilla algo lejos.

Elijas la que elija, seguro que aperderas bien.

Lo principal, es que vayas siempre motivada y con ganas de divertirte y pasarlo bien. No hay nada más chulo, que pasar un dia divertido de windsurf en la playa.

Espero haberte ayudado. Para cualquier consulta o ayuda, ya sabes donde nos tienes.

Charlie

en burriana hay un club. yo conozco a varios de ese club y seguro que te atienden y asesoran estupendamente.
si vas a tarifa en verano, puedes dar cursos y alquilar material en tarifaprocenter.com
saludos

Hola Soul,
Bienvenida!! Sí, también las hay, windsurferas. Yo empecé el año pasado, y me encanta. Mi escuela es la de Calpe Las Antipodas. Lo llevan Vicky y Tato, muy majos y muy experimentados. Se nota que entienden del tema. Bueno, igual nos vemos un día en Calpe.
[saludo] Ela

Soul dijo:
Hola,

me gustaría empezar en esto del windsurf, aunque algo sola, pq hay pocas féminas que se animen. Si alguien puede aconsejarme en cuanto a escuelas por la costa valenciana. Suelo ir por Denia u Oliva, he visto un par de escuelas alli, pero igual alguien conoce los cursos, monitores y tiene algo de experiencia en esa zona.

Por no decir que si alguna chica se anima yo intentaré hacer el cursito en cuanto empiece el buen tiempo, no estaría mal compartir experiencia........

Un saludo y gracias!!!

Pues como te han dicho Windsurf Center Denia, está en una zona buena para principiantes.

Saludos

bienvenida.. [platano2] ya somos mas mujeres..guay.......en Denia se navega genial....aprovecha ahora todo lo que puedas....... [saludo]

Soul dijo:
Hola,

Un saludo y gracias!!!

Ni lo dudes,windsurf center Denia

Volver