curva de mastil para vela?

slalom

Totalwind Fan
Hola a todos, estoy interesado en comprar una vela challenguer de slalom, pero servira mi mastil gun expert de 460 de c100?,
Me comentaron que habia una tabla para ver la compatibilidad de velas y mastiles del mercado, pero no la encuentro, alguien sabe de alguna para poder ver si son compatibles las velas y mastiles del mercado; curvatura...

Gracias a todos!!!

En Unifiber tienen una tabla que te puede servir de orientación.

De todos modos, creo que es Stunts de Murcia quienes importan las velas Challenger.
Preguntales a ellos, suelen estar por el foro...

slalom dijo:
Hola a todos, estoy interesado en comprar una vela challenguer de slalom, pero servira mi mastil gun expert de 460 de c100?,
Me comentaron que habia una tabla para ver la compatibilidad de velas y mastiles del mercado, pero no la encuentro, alguien sabe de alguna para poder ver si son compatibles las velas y mastiles del mercado; curvatura...

Gracias a todos!!!

Este es el post en el que se hablaba de las curvaturas de los mástiles pero no me suena de nada que saliese la curva que necesitan las CHALLENGUER

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=54433&start=0

No tengo ningún reparo en decir que Jose de Stunts (Challenger Sails) es un tipo bastante recomendable. Vale la pena hacerle una llamada. Seguro que te echa una mano. A mí me ayudó bastante.

Volver