Custom D'light "Triqui"

Un diseño original y sobre todo muy juvenil!!jejeje una preciosidad de tabla, que la disfrutes!!

Un saludo. [punk.gif]

Hola
Este Jo del que hablas, no será el Jo shaper las antiguas Jo's Boards de Rosas??????
Me gustaría localizarlo.

¡Gracias a todos por vuestros comentarios! [000203E9.gif] . Si la queréis ver en vivo y en directo, pasaros por el Cabezo (Tenerife) casi cualquier día con viento y muy probablemente a última hora de la tarde [sunsmiley].
Ahora por alusiones:
javi_windsurf, la tabla por debajo, así como por los cantos, es simplemente blanca. Esto es así para que su reparación sea lo más sencilla posible (y se note menos). Y es que, con el fondo de rocas que tenemos, no imaginas lo mucho que sufren aquí las tablas (y los aparejos).
pedrotrujillano, muy bueno lo de la catapulta y la galleta [big-laugh].
josepmaria, no se si es el mismo Jo, de todos modos puedes contactar con él en a través de su web, donde publica su teléfono y correo electrónico.

[saludo]

NV

PD: He editado para añadir más respuestas

Ya me extrañaba, no es el mismo Jo ... si alguien sabe algo de Jo François, viejo (realmente) shaper y creador de las famosas Jo's Boards de Rosas durante los años 80-95, por favor que me lo diga, me gustaría saber de él.
Gracias.

josepmaria dijo:
Ya me extrañaba, no es el mismo Jo ... si alguien sabe algo de Jo François, viejo (realmente) shaper y creador de las famosas Jo's Boards de Rosas durante los años 80-95, por favor que me lo diga, me gustaría saber de él.
Gracias.

hola josepmaria, yo aún conservo una de sus tablas, con el dibujito del cocodrilo barrigon, hecho a semejanza suya [risas] hace mucho que no navego con ella, pero este post me ha puesto nostalgico y igual la saco a pasear un dia de estos.

también me gustaría saber que se ha hecho de él, ya hace muchos años que se fue de Rosas y le perdí totalmente la pista.

Volver