CWSP te busca!

chemita

Totalwind Gurú
CWSP te busca.
El Club Windsurf Santa Pola ha ampliado sus instalaciones y lanza esta campaña para la captación de nuevos socios dispuestos a pasárselo bien con nosotros y sobre todo a navegar.
Disponemos de un magnífico gimnasio, una neumática de rescate para tu seguridad, wifi de libre acceso para todos los socios, videoteca windsurfera con todos los videos que no te cansas de ver una y otra vez… Además tenemos un catamarán para que seas el primero en navegar esos vientos térmicos de verano y olvídate de esa pasta fría a pie de playa por que el club dispone de una cocina.
Y todo esto en primerisima primera línea de playa y a dos minutos de la circunvalación de Santa Pola.

2011-01-29190239.jpg

2011-01-29190246.jpg

2011-01-29190255.jpg

2011-01-29190432.jpg

2011-01-29190538.jpg

¿Te interesa?: info@windsurfsantapola.com o http://www.windsurfsantapola.com/contacto.asp

Un poco más y me enganchas a mí para apuntarme, y eso que soy de Sevilla.. [big-laugh] ¡¡Qué pedazo de club!!

Este sábado va a venir al club la empresa "WindsurfSobreRuedas" a enseñarnos sus modelos de patines con algunos de ellos de test para que podamos probarlos.
Aquel que esté interesado en ser socio o en probar el material está invitado a venir este sábado 05 de febrero a las 18h.

¿Os animais?

Bien!!!!! siempre he querido probar uno de esos patines >__<
me llevaré las protecciones de skate por si acaso que caerte en asfalto debe ser mortal...
y por favor que hago algo de vientooooo!

Al fin mi hermano se ha hecho socio!!! jajaja [platano] Este sabado llevaremos el material al club de windsurf, aunque tengo entrenamiento, ¿Victor tu el sabado entrenas en el club nautico? Supongo que en acabar el entrenamiento me pasaré por el club de windsurf para ver si se puede catar un patin de esos! Y el domingo lo tengo libre, ojalá se meta viento y se puede navegar [windsurfing.gif]

karol dijo:
Hey chicos mil y mil felicitaciones por ese tan maravilloso club que habeis montado. tiene todo lo que un surficta pueda desear , equipos necesarios , personal amable, charlas o presentaciones de productos y lo mejor una agradable atmosfera.
jajaja jamas he estado alli pero por las imagenes y comentarios puedo asegurar con certeza lo anterior

muchas felicitaciones por tan buena iniciativa

un abrazo a todos.

Eso se puede arreglar... sólo tienes que pasarte por alli y te abriremos la puerta encantados... y todabía mejor si nos traes un poquito de viento que de eso siempre queremos más... XDDD

Volver