Da curve 79 vs jp wrr 75

Jumpitlin

Totalwind Hero
Hola me venden estas dos, la da curve 79 ls. 247 x 53.5 (No se año) y la jp 75 del 2005. Cual de las dos ira mejor con caña? surfeara y pasara mejor el chopy? Con 67 ks. imagino que si sopla mas de 30-35 ire fuerte con ambas, pero son los menos de los dias, y aguantare con menos vela. Gracias. [saludo]

En principiome gusta mas la tabou. Si tiene mas litros pero de manga andan a la par, creo... [ojos2]

jumplitin, una cosa si no es mucho preguntar por cuanto t venden la da curve, es q yo tengo una del 2007, q me la compre nueva en marzo del año pasado no tiene ni un año y medio, y estaba pensando en cambiarla ya, va de lujo por cierto eh, es una maravilla, no se de q año es la q t ofrecen, pero es importante saberlo, me extraña el largo la mia es 239, no se si es un error..... un saludo

Amigo, como consejo te diria que la tabou da curve, es mucho mas surfera que la JP, yo tuve dos y van en la ola que es un ensueño, algo perezosa en viento racheado on shore apara despegar al planeo. Ahora bien, navegue en varias oportunidades con una JP RRW 83 Litros y anda excelente arranca al planeo enseguida y acelera muy bien. Es algo tecnica a la hora de pegarle a la ola, quizas era por la quilla 22 que tenia original, por esas si la cambiaba por otra mejoraria ya que pivoteaba al momento de hacer el bottom.
Suerte en la elección!

Pesas 67 kilos y quieres 79 o 75 para castaña? en mi humilde opinión son demasiado "grandes", te va a sobrar tabla y más aun con olas y chopy, yo de ti me pillaria 70 y si tienes una más grande para los días flojos... 65 litritos.
[saludo]

Si, Ghonz... tengo una ST de 68-70... pero aqui hay muchos dias que con castaña y todo entra racheado, y "en general" esos dias prefiero que cuando cae y no hay para planear y te quedas con 8 nudos no se hunda pues tarda un rato en ponerse, y al momento y del rachon pasa a 28 o 35 nudos, y estar sin poder hacer el water entre mala mar... no es para mi (Se va ojo avizor, con el retrovisor puesto o te arranca la vela)

Y la da curve esta no se el año esacto Ni me importa esta a muy buen precio y sera anterior a 2005 2004 seguro. Asi menos manga y mejor.

Volver