DAKHLA ATTITUDE - SPOT PERFECTO

bimba77

Usuario
Hola a todos,

Acabo de volver de Dakhla y las condiciones han sido perfectas, viento 6 dias de 7 que he estado y un solazo impresionante (vengo bien tostada). El unico dia que no tuve viento me dejaron un stand-up paddle y fui a hacer una excursion a la Isla del Dragon. Dakhla Attitude y su centro nautico (Windfishpro center) han bajado los precios del alquiler de material [applaudit] y ahora puedes alquilar a 220 € / una semana.
La pena es que yo no pude ir un poco màs tarde porque durante todo el mes de noviembre y hasta mediados de diciembre tienen una promocion del 10% de descuento en el alojamiento.
Puedes elegir dormir en bungalows para 2 personas, bastante grandes y bien decorados o en jaima. Las instalaciones son super grandes, un restaurante gigante donde comes en buffet libre o a la carta, un bar de copas, un beach bar, un spa donde hay sauna marroqui y unos masajes que da una tailandesa, que son una pasada ....

Los precios del alojamiento son màs que razonables. A partir de 245 € la semana en jaima y 441 € en bungalow doble, en pension completa y transfers gratuitos del/al aeropuerto. (-10% ahora ;)

Tiene una laguna imnmensa al estilo Rene Egli, el spot de velocidad y el spot de olas " Foum Labouir"
Para los que os interese màs info o fotos podéis echar una ojeada en la pàgina web www.dakhlakitesurfhotels.com
Un saludo

[windsurfing.gif]

Vaya tiene una pinta impresionate!!
Qué tal para ir con la parienta no windsurfera?? [aiba]

Hola,

Antes paras las parientas no windsurferas :) habia poco que hacer, pero desde hace unos meses han creado diferentes actividades para las personas que no hacen windsurf o kitesurf, sobre todo para las mujeres. Hay un centro spa con espectaculares vistas a la laguna que dan verdaderos masajes tailandeses, sauna àrabe y tratamientos de belleza. Justo acaban de comprar 5 catamaran, que los utilizaràn para cursos de vela, alquiler o simplemente paseos en catamaràn a la isla del Dragon. Ahora tb alquilan kayak y stand-up paddle para hacer excursiones, y un nuevo beach bar donde podrà tostarse al sol tomando un delicioso mojito y escucha musica chill out.... mejor imposible!!! Durante semana santa y los meses de verano se organizan cursos de yoga y salsa.
Tienen un servicio de transporte diario para llevar a los clientes al centro de la ciudad por si quieren hacer compras en los mercadillos saharaouis, o les apetece cenar en el centro. Hay 2 muy buenos restaurantes: Villa Dakhla (la propietaria es francesa y prepara unos platos franceses de muerte, ademàs de langostas, pescado del dia y ostras a un precio de ganga). El segundo es un restaurante japonés (La Maison du Thé), un super chef de cocina franco-marroqui prepara unos platos orientales muy muy buenos. Es un restaurante con una decoracion muy chic-francés, y los precios son muy razonables.

Espero que te haya ayudado mi informacion

Un saludo

Volver