datos sobre vela severne code red

godovys

Usuario activo
sabeis el precio sobre 8.5 mts, tipo de mastil, como se comporta dicha vela al navegar .... etc.
gracias

Agárrate los machos.

Si hablamos de nuevo y lo que pide la vela:
- Vela sobre unos 700 euros 100 arriba 100 abajo, más bien pa'rriba
- Palo ideal, el severne RedLine 100%, apunta unos 700 euros más.

Si hablamos de algo del 2008 usado.
- Vela sobre unos 350
- Palo, yo la 7.7 la monto con un tribord 70% y queda bastante aceptable, menos de un 70% yo no la montaba. Lo del tribord (me lo recomendaron aquí en el foro con buen criterio) más que nada es por la garantía (aparte de que vale la mitad) el palo lleva una tensión de coj*n de mico y tiene muchas papeletas a crujir en menos de 2 años.

¿cómo va la vela?, Pues va de escándalo, aguanta muchísimo rango y es muy estable. Pero te vuelvo a decir lo que te comente en el post "local", no creo que sea la vela que buscas, es una vela delicada ya que es muy ligera, con una vela más freeride con un par de cams vas a ir igual ciñendo 5 grados menos. El doble perfil simplemente va a ser un problema para drizar cuando se te llene de agua. A no ser que te quieras meter de lleno al slalom no te la recomendaría. ¿por qué la tengo? ... por lo mismo que tengo la Isonic ... culito veo culito quiero [ojos]

por lo que dice sin papeles prueba la overdrive que es igual que la code red pero sin gratil ancho mas liegera, menos técnica y no tan exigente y tb mas economica

Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que tengo una paja mental que no veas. Como bien dices sinpa culo veo culo quiero, y que verdad és. Creo que voy a darme un respiro éste verano y yá veremos que pasa....
gracias.

Volver