de 155 litros a menos

shuleton

Totalwind Gurú
pos eso que me compre en marzo una starboard GO de 155 litros,y de momento voy de lujo con ella,y espero seguir con ella minimo hasta el año que viene,pero la duda que tengo es que el dia que llegue a cobtrolar la tabla del todo,si me quiero pasar a menos litros,si sera como volver a empezar de cero,porque lo que tiene esta tabla es que es muy estable,ya que tiene 85 cm de manga,y por lo que he visto por hay,las tavlas de menos litros,por ejemplo 130,ya pasan a manga de unos 60-70 cm como mucho.
gracias por el interes [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]

Como volver a empezar de cero, tanto tanto no. Esta claro que ahora con esos 85 cm de manga, te dan mucha estabilidad. Al principio, ( te hablo por mi propia experiencia :mrgreen: ), cuando bajas de litros y de centimetros de manga, lo pasas mal, porque la estabilidad no es la misma. Yo pase de tener 200 litros a 92 litros [aiba] y al subirme en lo alto de la tabla, parecia que no sabia, me costaba mantener incluso el equilibrio, pero con la practica y el echarle horas, se le pilla el tranquillo. Al cabo de 10 minutos ya estaba navegando.Todo tiene su truco, hasta que le pilles el truco y ya veras como luego vas muy bien.

No te preocupes, que empezar de cero no vas a empezar. Es tan solo cogerle el punto a la nueva tabla. [platano2]

Saludos [saludo]

[loco] no hombre, que vá, empezar de cero no lo unico es que te va a costar un poco al principio, yo estaba navegando con una de 150l, y hace 5 dias bajé a 105l y peso 90kg, al principio parecía que en mi vida había cogido una tabla, pero a los 15m entraba y salía sin problema, el unico problema que se me esta presentando es que no se porque con la tabla pequeña se me hunde mucho mas la vela a la hora de hacer el water y con la grande no me pasaba, y para que veas que lo que digo es cierto, ayer el viento bajo mucho y cogí la tabla grande otra vez, y la verdad fue super incomodo navegar con ella parecia que mis pies tenían plomo, la verdad que cuando te acostumbras a una mas pequeña, la grande [heavy] se te hace muy incomoda [sing]

QUE SERIA DE LA VIDA SIN EL WINDSURF

Hola, tengo un problema parecido, me he comprado la rocket 115 l y vengo de la go 150, y resulta que no se navegar, [aiba] na de na, no tiene nada que ver [ojos2] , ahora me hubiera comprado una de 130 l de haberlo sabido.

Saludos y buen viento

no te deseperes gambax, la bajada de 150 a 115 lts, si bien es importantes, no es una mala elección en mi opinión. Pasar de 150 a 130 lts creo que no te aporta mucho, simplemente más gasto, pues al cabo de poco tiempo la 130 lts también la tendrías que cambiar, creo que 115 lts es una muy buena elección para seguir progresando, claro que al principio va a costar más, pero verás que en 3/4 días, seguro que le coges el truco, lo que te pasa es que al ser más inestable ahora vas con más "miedo" pero tú duro ahí. [heavy]

Volver