guillem_2008
Totalwind Addicted
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que te equivocas en algo. El flaka viene del Taka, FLAtwater taKA. y El Shaka del SHove it fLAKA.ghonz dijo:A ver todo depende del truco, obviamente la mayoría estan en inglés y la mayoría tiene que ver con el movimiento en si, helicopter, 360, body drag (cuerpo arrastrado), forward loop, back loop (obvio de donde vienen) el flaka por ejemplo viene de flat water shaka (shaka en agua plana) y creo que lo de shaka viene del verbo shake (agitar) .... ahora cosas como lolly pop, puñeta... etc.... esos nombres vienen de mentes calenturientas...jajaja![]()
Pues aver quien es el friki que te dice el nombrePablo (GüabeT) dijo:Joe vaya cultura windsurfera que teneis alguno. Eso del tio Japo es de nota ehh!!
joselito (Güabe T) dijo:Creo que te equivocas en algo. El flaka viene del Taka, FLAtwater taKA. y El Shaka del SHove it fLAKA.ghonz dijo:A ver todo depende del truco, obviamente la mayoría estan en inglés y la mayoría tiene que ver con el movimiento en si, helicopter, 360, body drag (cuerpo arrastrado), forward loop, back loop (obvio de donde vienen) el flaka por ejemplo viene de flat water shaka (shaka en agua plana) y creo que lo de shaka viene del verbo shake (agitar) .... ahora cosas como lolly pop, puñeta... etc.... esos nombres vienen de mentes calenturientas...jajaja![]()
Aparte de esto el Taka viene del tio que lo invento, que era japonés o algo de eso y sus iniciales de nombre y apellido eran TA y KA. El resto de maniobras, del que se las inventa.
Frikiguillem_2008 dijo:...jeje, pues no hace falta ser un "friki", basta con escribir "ta ka windsurf japan" en "google" y sale "Takaharu Kamaguchi".
![]()
http://www.hotsailsmaui.com/2007/team.php
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.