De mallorca a Barcelona

turecto

Totalwind Fan
Ola buenas , haber como empiezo..

Soy un chico de mallorca que se esta planteando irse a vivir a Barcelona por un tiempo, el problema esta en que necesito encontrar trabajo alli para poder pagar un piso de alquiler, y necesito encontrar un piso para poder alquilarlo. En estos momentos voy a acabar las practicas de informatica en el Gobierno de las Illes Balears. Si alguien que tenga una piso en alquiler o que sepa de alguien , si me pudiera decir algo, se lo agradeceria mucho, tambien si alguien sabe algun sitio de trabajo como informatico , que me lo dijera.

Nose si seria ya mucho pedir pero si el piso se encontrara cerca de algun spot donde se pueda navegar ya seria perfecto o si se sabe de algun local para guardar el equipo alli .

Bueno espero tener suerte y alguna alma caritativa :p . Gracias

Hola no sé en que estado estas ahora ya que han pasado un par de meses desde que publicaste...
Pero por si aún no has encontrado local para guardar material te recomiendo el que encontre yo en septiembre (tambien venia de palma y estube buscando bastante) esta en badalona y es bastante baratito ad+ es grande y hay poca gente creo sólo estamos 2 amigos mios que venian de mallorca mi hermano yo y un tio q ya estaba antes que nosotros...
si quieres más información enviame un privado!
me sabe mal no poderte ayudar en lo demas

Volver