Debo elegir: Fanatic FW 95 vs RRD FSW 95

arm

Totalwind Gurú
Hola:
A ver si me pódeis dar vuestra opinión:
En breve me tengo que decidir por dos tablas del 2007:
- Fanatic Freewave 95l
- RRD Freestylewave 95l

Son muy similares en muchos aspectos (aleta, peso, construcción, precio y estado por ejemplo) y entiendo que ambas me irían bien. Como diferencias destacaría:
- Fanatic 1cm más corta i 1cm más ancha que RRD
- Fanatic rango de vela mayor según su web (4.5-6.7 vs 4.9-6.4)
- Fanatic más FW-wave y RRD más FW-Freestyle???
Mi intención es usarla des de 5.0 hasta 6.4, sobretodo con 5.7. Condiciones del Delta del Ebro, sobretodo Riumar (se suele poner ola para saltar y surfear un poco con viento de mestral), pero también Trabucador (agua más plana y más choppy).
Qué opináis o que las diferencia (surf, planeo, saltos...)??? Sobretodo si hábeis podido probar alguna de ellas.
Gracias de antemano.

buenas,eres albert?soy francisco,pues por dar mi opinion ya que tengo la fanatic fw de 95l 2008 es que creo que las dos son muy similares, yo tuve la ocasion de provar una rrd fw de 100l y la unica diferencia es que sale un poco antes al planeo, pero por contra la fanatic es mas surfera y aguanta mas viento,yo creo que para riumar me decantaria mas por la fanatic por el tipo de ola que hay..
y no tengo nada en contra de las rrd ya sabes que tengo dos la 84l y la68l.
nos vemos en el agua [saludo]

Buenas yo he probado las dos y me lo pensaría, compra la RRD lo vas a flipar con esos litros va de miedo. CIAO [porreta]

Hola yo tuve las dos y si bien es cierto que la rrd sale antes de planeo , pero casi nada de diferencia, la Fanatic es mas Wave y aguanta mucho viento sobre todo si le pones una quilla de 23 cm con 4,5 mts, Para 6,4 yo la usaria con una quilla de 30 cm y 5,7 o 5,3 con la quilla que viene 27 cm.
Saludos

Bueno, tabla comprada: FANATIC!
Gracias a todos por las aportaciones!
Ahora solo falta probarla, a ver si con suerte mañana o este finde...
[saludo]

Disfrutala!! Totalmente de acuerdo con Raul... te aguantará lo que le eches, yo le metia hasta una quil [saludo] laa de 20 tambien va genial!!!

Volver