arm
Totalwind Gurú
Hola:
A ver si me pódeis dar vuestra opinión:
En breve me tengo que decidir por dos tablas del 2007:
- Fanatic Freewave 95l
- RRD Freestylewave 95l
Son muy similares en muchos aspectos (aleta, peso, construcción, precio y estado por ejemplo) y entiendo que ambas me irían bien. Como diferencias destacaría:
- Fanatic 1cm más corta i 1cm más ancha que RRD
- Fanatic rango de vela mayor según su web (4.5-6.7 vs 4.9-6.4)
- Fanatic más FW-wave y RRD más FW-Freestyle???
Mi intención es usarla des de 5.0 hasta 6.4, sobretodo con 5.7. Condiciones del Delta del Ebro, sobretodo Riumar (se suele poner ola para saltar y surfear un poco con viento de mestral), pero también Trabucador (agua más plana y más choppy).
Qué opináis o que las diferencia (surf, planeo, saltos...)??? Sobretodo si hábeis podido probar alguna de ellas.
Gracias de antemano.
A ver si me pódeis dar vuestra opinión:
En breve me tengo que decidir por dos tablas del 2007:
- Fanatic Freewave 95l
- RRD Freestylewave 95l
Son muy similares en muchos aspectos (aleta, peso, construcción, precio y estado por ejemplo) y entiendo que ambas me irían bien. Como diferencias destacaría:
- Fanatic 1cm más corta i 1cm más ancha que RRD
- Fanatic rango de vela mayor según su web (4.5-6.7 vs 4.9-6.4)
- Fanatic más FW-wave y RRD más FW-Freestyle???
Mi intención es usarla des de 5.0 hasta 6.4, sobretodo con 5.7. Condiciones del Delta del Ebro, sobretodo Riumar (se suele poner ola para saltar y surfear un poco con viento de mestral), pero también Trabucador (agua más plana y más choppy).
Qué opináis o que las diferencia (surf, planeo, saltos...)??? Sobretodo si hábeis podido probar alguna de ellas.
Gracias de antemano.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![porreta [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif)