Dedicado A DANI ( Chicharrero ) Gracias

josemawind

Totalwind Gurú
Bueno , este post no habla de windsurf , si no de Dani el Chicharrero .

Tengo la gran suerte o mejor dicho nosotros los miembros del clubdewindsurfmarmenor TENEMOS LA GRAN SUERTE , de tener como compañero y amigo , a Daniel .

El windsurf no solo nos vincula , para practicar este gran deporte que tanto nos gusta , si no ademas se crean vínculos muchos mas alla del simple deporte que practicamos.

Yo personalmente , lo que puedo decir es GRACIAS DANI , el por que ? . Por haber estado ahí cuando he necesitado de ti y haberme prestado tu tiempo ( que tanto valor tiene ) para echarme una mano con tan solo llamarte por teléfono .

No voy a mencionar el motivo de las Gracias , ya que no se refiere al Windsurf , pero si que quiero compartir con todos vosotros mi agradecimiento hacia Dani ( Chicha) ya que me ha demostrado que en los tiempos que corren, aun existen personas que incondicionalmente y conociendonos tan poco tiempo , te brindan su mano.

Con esto os quiero haces saber , que tenemos entre nosotros a una GRAN PERSONA QUE SE LLAMA DANIEL (CHICHA).

Gracias Dani por ser mi AMIGO.
Un Abrazo
Jose Manuel Torres Garcia

[sherlock.gif]
josemawind dijo:
Bueno , este post no habla de windsurf , si no de Dani el Chicharrero .

Tengo la gran suerte o mejor dicho nosotros los miembros del clubdewindsurfmarmenor TENEMOS LA GRAN SUERTE , de tener como compañero y amigo , a Daniel .

El windsurf no solo nos vincula , para practicar este gran deporte que tanto nos gusta , si no ademas se crean vínculos muchos mas alla del simple deporte que practicamos.

Yo personalmente , lo que puedo decir es GRACIAS DANI , el por que ? . Por haber estado ahí cuando he necesitado de ti y haberme prestado tu tiempo ( que tanto valor tiene ) para echarme una mano con tan solo llamarte por teléfono .

No voy a mencionar el motivo de las Gracias , ya que no se refiere al Windsurf , pero si que quiero compartir con todos vosotros mi agradecimiento hacia Dani ( Chicha) ya que me ha demostrado que en los tiempos que corren, aun existen personas que incondicionalmente y conociendonos tan poco tiempo , te brindan su mano.

Con esto os quiero haces saber , que tenemos entre nosotros a una GRAN PERSONA QUE SE LLAMA DANIEL (CHICHA).

Gracias Dani por ser mi AMIGO.
Un Abrazo
Jose Manuel Torres Garcia

Josema, kbronzuelooooo!!!

Qué me has emocionado y todoooo. [crybaby]

No tienes que darme las gracias, "El Chicha", como cariñosamente me llamáis, está encantado de ayudar en lo que le sea posible. Desde que hago windsurf y os he conocido, solo he ganado cosas buenas en mi vida. Solamente he copiado lo que he visto.

Lo siento, pero me quedo sin palabras al leer este hilo...

Gracias Josema por estos comentarios y espero que comiences la semana que viene con una [big-laugh] .

A navegar TODOS!!! [platano]

El chicha es mucho chicha...

sé de que va este tema....

El grupo humano que se mueve por este entorno es de muuuuucha calidad....y así se nota en todo lo que se organiza por aquí...

Enhorabuena Jose... Y enhorabuena a todos uds. por ello.
[saludo]

mariucu dijo:
El chicha es mucho chicha...

sé de que va este tema....

El grupo humano que se mueve por este entorno es de muuuuucha calidad....y así se nota en todo lo que se organiza por aquí...

Enhorabuena Jose... Y enhorabuena a todos uds. por ello.
[saludo]

Gracias Mario .

Ah!!!!!! A ti también te Kiero.

Oye, ayer estuve viendo "Un día inesperado" y ya no me quedan lágrimas, así que sólo puedo dar un adjetivo y un sustantivo:
100% chicha

DESDE LUEGOOOOO!!!!!Cuanto amor veo por aquí...., pero que razon teneís...
Creo que por estos alres el windsurf mueve no solo a gente con ganas de viento y pasarlo bién, también mueve a gente con un gran corazón y buenas personas, entre ellas EL CHICHA(Dani). [applaudit] [applaudit]

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!!

Los culpables de que se me nombre en este hilo, son uno y cada uno de los que he podido compartir unas navegadas, un negocio, un dia sin viento... o simplemente un ratito.

Porque me habeis contagiado de vuestra hospitalidad, solidaridad y todo lo bueno que acabe en "idad". Estando lejos de la tierra que me vió nacer, hace que me sienta mucho mas afortunado de recibir estos elogios.
Pocos conoceis que paso unos momentos chungos, mi padre fue hospitalizado hace poco por un amago de infarto (ya esta en casa y bien) y otras cosas más, pero de menos importancia. No sabeis lo bien que me ha venido vuestros comentarios, ojala pudiera decirle a mi padre que mirase este hilo para que se sintiera orgulloso de su hijo, el que un dia decidió irse de su isla para buscarse la vida en Murcia, pero me temo que seria contraproducente para su salud (hay que evitar cierto tipo de emociones). Gracias a todo esto, he olvidado la lejanía.

Paro ya, seguro que algun "radical windsurfer" estará pensando si esto es un foro de windsurf o una pastelada.

Así que, secandome las lagrimas os digo, GRACIAS KBRONES!!! Y A NAVEGAR COÑOOOO!!!!

Ah! y preparense para la 10 QDD, que por la información extra que tengo... VAMOS A FLIPAR EN COLORES!!!!

Voy a echar un paquetico de clinex al coche...jajajajajajaja....cuanta mariconada...jajajaja...ya nos estoy viendo a tos llorando en la playa...jajajaja...menuda estampa... este tío merece que el club haga una derrama y fabriquemos una tabla polivalente "CHICHA-BOARD" twin fin para uso y disfrute de uno de los más locos y enamorado del viento que conozco...

...qué xungo es este deporte...pero cuanto más te esfuerzas se multiplican las alegrías, por un lado o por otro, antes o después, tu esfuerzo se recompensa... días que se para el viento a los 15minutos de montar, a 15 grados, te cortas en un pie, rompes la tabla de un mastilazo, te falta la vela grande que dejaste en casa porque tenías prisa por llegar, ves como navega otro y encima va "tó enchufao" , etc. etc. ect., y al final, ante cualquier problema o preocupación de la vida cotidiana pienso: "¡QUE BIEN ESTOY CUANDO ME VOY A NAVEGAR!" y parte de culpa de este sentimiento lo tiene la gente que nos juntamos cada vez que salimos, como el gran Chicharrerico que siempre hace que nos lo pasemos de PM.

BUEN VIENTO Y ..............a navegar que nos queda un cuarto de hora......................... [000203E9.gif]

CUADRU.

Si es que el Chicha es mucho Chicha! jeje
Doy fe de que es muy buena gente y de que se preocupa mucho tanto por el club como por sus miembros [shot]

Ya mismo nos vemos en Los Alcázares!

Volver