Demà divendres

fern

Totalwind Gurú
Què!! navegarem demà amb el garbinet que ha d'entrar a migdia per donar-li la benvinguda al cap de setmana??

Buffff jo ho tinc molt compplicat per k dema treballo per la tarde, pero si entra segur que m'escapo ni k sigui per 30 min. (aixo es estar enganxat ostia)

Si home.. val més mitja horeta bona que quedar-se amb les ganes de ficar-se a l'aigua.

Per on sortireu
jo intentaré sortir a Mataró
salut i bon windsurf

yA ESTÁN ENTRANDO 18 NUDOS EN BARNA PODEIS MIRARLO EN EL WINDFINDER SUERTE A LOS CABRONES QUE SE PUEDAN IR A NAVEGAR.

[big-laugh]
[big-laugh]
5.8 i 109 durante 1,30hours espectacular con puesta de sol incluida ientras navegaba.

alextxell dijo:
[big-laugh]
[big-laugh]
5.8 i 109 durante 1,30hours espectacular con puesta de sol incluida ientras navegaba.

Pero en el bunker es que no teneis hora de retorno a tierra!! :? en el CMV es obligatorio salir del agua 1h antes del anochecer por medidas de segurdida, pero tiene que ser chulo eso de navegar casi anocheciendo.

En barna creo que estuvo un pelin mas flojo ya que yo iba perfecto con 6.1, eso sí tenia que meterme mar adentro para coger viento ya que era algo aponentado.

No, no hay hora de retorno. Pero hay que tener un poquito de sentido comun, ayer eramos tres winxurfistes del Bunker haciendo bordos en paralelo. De todas formas yo era el que cerraba el club.

Enrike dijo:
alextxell dijo:
[big-laugh]
[big-laugh]

Pero en el bunker es que no teneis hora de retorno a tierra!! :? en el CMV es obligatorio salir del agua 1h antes del anochecer por medidas de segurdida, pero tiene que ser chulo eso de navegar casi anocheciendo.

En barna creo que estuvo un pelin mas flojo ya que yo iba perfecto con 6.1, eso sí tenia que meterme mar adentro para coger viento ya que era algo aponentado.

Enrike, al final allò de canviar-te a la Base N. t'ho has deixat córrer o què?

Salutacions,
salvi

Me llamaron la semana pasada informandome de que ya tienen varada disponible, el problema es que han pasado 2 meses desde que me apunté a la base y ahora en el CMV ya me han pasado el recibo de la varada de este semestre. Además de que en la base a parte de las cuotas cobran 150€ de matricula.

Hablaré con la base a ver si me guardan la varada hasta junio y entonces me cambio.

Volver