Desatascar cremallera funda de tabla

A mi siempre me funcionó muy bien el vinagre, un buen chorro, esperas un minuto y "voila" [saludo]

sadira-spray-multiusos-centauro-650-1-3378.jpg

Agua y palante-patrá/palante-patrá/palante-patrá, sin forzar hasta que vaya cediendo y paciencia.
Sino, cuando nos veamos de nuevo, me la dejas en mis manos, verás como le pongo los dientes. [meparto] [meparto]

Miguel Vicente dijo:
Agua y palante-patrá/palante-patrá/palante-patrá, sin forzar hasta que vaya cediendo y paciencia.
Sino, cuando nos veamos de nuevo, me la dejas en mis manos, verás como le pongo los dientes. [meparto] [meparto]

jajjjjjj. Ok. gracias a todos. Voy a ir probando todo lo que me decís [saludo]

A mi me dijeron aceite de coche.......Ya nos dirás qué te ha ido mejor

Yo probé de todo, hasta Centauro! Y al final, con un cabo pequeño pasado por el tirador y con las muelas agarrando el extremo de la cremallera por debajo... Y al final corrió!

jimoh dijo:
Yo probé de todo, hasta Centauro! Y al final, con un cabo pequeño pasado por el tirador y con las muelas agarrando el extremo de la cremallera por debajo... Y al final corrió!

No es por se tocapelotas, pero sabes lo que vale arreglar una muela si te la cascas asi? Alicates y colegas, la boca dejala para comer.

Yo lei otro metodo pero no le he probado. Darle con una Karcher de cerca.

Pues yo he desatascado las cremalleras de una funda que tenia con agua a presion, usando una karcher... luego iban de lujo

Cuidado con las karchers, que de cerca se lleva las costuras por delante, y podéis desatascarla seguro, pero quedaros con ella en la mano [big-laugh] , y hasta el tejido lo desgarra, más aún, si ya está regular. Vamos, que no es aconsejable usarla de cerca con tejidos.

ayer mismo desatasqué dos cremalleras repletas de salitre con Sadira Centauro.
Es mano de santo, aplicas esperas y le das un tironcito y la cremallera corre como el primer dia [sing]

Volver