desconchado en tabla

TANAKA

Totalwind Fan
Tengo una jp que le he dado un golpe contra el suelo ,se me ha roto la cobertura exterior(GELCOAT O EXPOSI)PERO LA FIBRA ESTA BIEN ¿PUEDO TENER ALGUN PROBLEMA POR NAVEGAR CON ELLA ASI?.GRACIIIIIAS

Hola Tanaka si puedes poner una foto de calidad del golpe seria mejor ya que comentas que no tiene agujero pero si lo vemos mejor para aconsejarte
Un saludo LUCTHER

Seguramente no será nada, pero hay que verlo. Si tienes dudas compras araldit crystal. Echas una gota y cuando seque lijas y listo.

A lo mejor te entra agua mejor si se lo dices a algien que arregla tablas o si no te inporta pon aki alguna foto i ya te decimos nosotros.

lo mejor aquaplast,lo encontaras en cualquier leroy merlin

gracias compadre,es de bien nacido el ser agradecido,y al tio berzas hacia dias que no lo veo,pero nuevamente gracias por preguntar.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo tengo una tabla igual. Se me ha descorchado de la proa un trozillo pero nada más. En principio no entra agua porque no llega al foam pero yo te recomiendo que la arregles. Yo lo voy a hacer, solo que soy un perraco y solo de pensar otra vez en EPOXI me da palo. Pero lo tengo que hacer. Pillas epoxi y catalizador y luego le das un buen acabado pintandola si quieres. Si nunca lo has hecho hazlo tranquilo y sin prisas, te lo digo por experiencia. Lija primero, deja bien limpia la zona, le metes la resina con el catalizador pero sin pasarse, dejas secar, lijas otra vez para dejarlo bien perfilado y luego lo pintas. Sobre pintura no te puedo recomendar ya que yo solo he arreglado una proa de la otra q tengo pero la llevo sin pintar.

Bueno, aqui hay gente q controla de esto, el Neira me parece q sabe muxo, preguntale...

Saludos.

Volver