Descubierta tribu amazonica....

yo tengo curiosidad por saber si al que esta descolorio la sale la declaracion de la renta a pagar o a devolver...

Si señor, el descolorido, (ya se le ha quedado el mote) es todo un misterio. Yo diría que es un espectro amazómico. Es decir, no existe. Aquello todo es selva y, claro, no hay grandes mansiones lúbugres ni nada de eso pero ello no quiere decir que no existan los fantasmas. Lo que pasa es que no llevan sábana sino taparrabos. Es otro clima y no se puede llevar mucha ropa. Aunque no exista, la cámara lo ha captado porque será una Canon con muchos pixeles. Y si me apuráis, me atrevería a decir que es un espectro hembra a juzgar por la última imagen. Parece que tiene tetitas, ¿no?

Ultima hora!!!! se ha descubierto otra tribu en el amazonas, el problema es que, casi no hay muchos hombres que sobrevivan ante estas! [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]

45789_Noviembre_122_1066lo.jpg

45891_Portada_122_658lo.jpg

45903_Enero_122_750lo.jpg

45909_Febrero_122_820lo.jpg

lluis_lovewind7 dijo:
Creo que es el momento de perderse en una selva de esas... [ojos]

pero te advierto que no es lo mismo encontrarse con la primera tribu que encontrarse con la segunda... [mepiro]

Volver