Despiece arnés DAKINE

Pues créeme que me volví loco buscando y el más grande que encontré era demasiado pequeño. El tamaño siguiente era a razón de cuarto de kilo por mosquetón. Aún así, a 58 mm lo mismo no entra la otra pieza:

21042012286.jpg

Uff, qué justo.

Pero ahora que lo pienso, si el "macho posilock" entrase dentro del mosquetón, no habría nada que le impidiese salirse cuando te colgases del arnés.

Casi sería mejor encontrar un mosquetón por el que entrse la cincha justa (40mm aprox), de tal modo que, para ajustar el arnés tendrías que:

- soltar cincha del machoposilock
- pasar cincha por mosquetón
- meter cincha en machoposilock
- ajustar cincha en machoposilock

Un poco coñazo, pero menos da una piedra.

No me lo habia planteado [applaudit]. Probaré si me pasa por el trasero, eso si, sin cerrar el velcro.
Editado. Gracias Jonhy. Pero eso de trasero, queda tan recatado [risas]

neira dijo:
Casi sería mejor encontrar un mosquetón por el que entrse la cincha justa (40mm aprox), de tal modo que, para ajustar el arnés tendrías que:

- soltar cincha del machoposilock
- pasar cincha por mosquetón
- meter cincha en machoposilock
- ajustar cincha en machoposilock

Un poco coñazo, pero menos da una piedra.

Para ajustar pase, pero para soltarlo si lo has tensado bien lo veo imposible, jeje

Tienes que meter barriga, claro.

JU dijo:
Pues creo que voy a tener que pedírselo a los americanitos, porque el soldador de aquí me pide 30 eurazos por soldar las dos piezas. La mierda es que aquí en Canarias nos cobran el despacho de aduanas y ya nos han jodido, al final me sale más caro que los 30 lerus [muro] [muro] [muro]

Lo voy a tener que mandar a Península y que me lo reenvíen desde allí, o cuando pase por allí las recojo.

Otra cosa es mandarlas hacer con corte por láser un poco más gruesas para que me duren para siempre...
Eso es que te quiere poco, porque soldar eso, le cuesta menos que darte el precio. Lo que pasa es que a los artistas estas cosas a veces como nos vienen en mal día cruzado y nos causan un poco de enrrollo que lo que hacemos es quitarnoslas de´ncima. [fcp] Si vas un día de buenas(qéste de buenas ,vamos) y le dices que te ponga una varilla soldada que le ayudas y te da igual como quede la soldadura, le cuesta menos de 5 mín. seguro y eso no te lo puede cobrar por 30 € imagino. [shot]

Volver