Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, igual que está esperando Otegui no?carlos_18 dijo:bueno esa noticia no significa q hayan retirado los cargos no? solo dicen q mientras transcurre el jucio puede estar en su casa esperando a q le caiga todo el peso de la ley!
jajajaja A ESTE iKER le pillas una tabla de segunda mano y acabas financiando una bomba de penaltidado el elfo dijo:Iker, vas a ver las olas en foto desde tu celda mucho tiempo.
Ese es tu sitio, no el mar.
La gente decente, mientras, se hinchará de navegar.
Ahora mismo abro una botella de champán![]()
totalmente deacuedo, yo estube un dia en una playa acompañando a un amigo q me presto una tabla y cuando nos metimos en el agua se respiraba un mal ambiente que yo alucine, mientras que cuando uno navega en wind te pasa algo y al rato se para alguien para remolcarte o ayudarte en lo q sea, en el surf se pelean, insultan.... y encima mas de la mitad lo hace por moda y no tienen ni zo. de hacer alguna maniobra, ni de corrientes y demas...NiñoViento dijo:Aunque hay que preservar el derecho de presunción de inocencia que tiene todo hijo de vecino, la verdad es que esta noticia tampoco me sorprende. Aunque en el surf debe haber de todo, como en todas partes, en general no conozco gente más ultranacionalista, qué digo, más aún, ultralocalista (por no decir mafiosa) que el colectivo surfero. Viendo cómo se comportan se diría que "su" lugar de recreo (que en el fondo no es otra cosa) fuera una concesión divina por derecho histórico-genético.
![]()
NV
Pipermint dijo:Yo he surfeado junto a Iker y es de los surferos mas amable y respetuoso (cosa bastante rara en un surfero). Una lástima que se haya metido en rollos con esta gentuza.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.