¿Diámetro mástil para Bull Sails Multivitamin 7.5?

iceman.ala12 dijo:
Me da vergüenza decirlo. Creo que lo compré en Windsurf Acapulco cuando estaba al principio de La Manga, allá por el verano de 1998 o 1999. Y dura... y dura...

Hos....!!!! Con razon! Ese mastil debe pesar un quintal!

Manano dijo:
iceman.ala12 dijo:
Me da vergüenza decirlo. Creo que lo compré en Windsurf Acapulco cuando estaba al principio de La Manga, allá por el verano de 1998 o 1999. Y dura... y dura...

Hos....!!!! Con razon! Ese mastil debe pesar un quintal!
Puede ser, aunque lleva un porcentaje alto de carbono. La cantidad exacta no la recuerdo.
lopagan dijo:
el mastil 460 decathlon 30c vale 100€
Gracias, ya le había echado el vistazo. ¿Echaré en falta más carbono? Mi nivel no es para tirar cohetes (ir y venir) y el material ya lo conocéis: Techno2 y Bull Sails MultiV 7.5.

por 100€ no se puede pedir mas, yo quiero comprarme una 7.5 para mi jp 110l y posiblemente me pille ese( si no me compro uno de 2º mano), que quieres que te diga, que tenga un 20 o 30% mas de carbono no creo que la vaya a notar(yo)

Acabáramos!!!

El problema no es el % de carbono, sinó la edad del mástil. Antes, los mástiles se hacían de menor espesor (traslúcidos, pasaba la luz) pero de mayor diámetro, con objeto de aligerarlos de alguna manera. Por eso, los mástiles antiguos no entran bien en los grátiles modernos.

Cualquier SDM actual tiene una sección menor que ese mástil en su mitad superior.

Pensaba que todos los SDM eran iguales sin importar edad ni fabricante, Neira. Gran metedura de pata por mi parte. Si este fin de semana me escapo a la playa, le hago unas fotos para que lo veas porque no es traslúcido (o está pintado).

Y de paso creo que voy a renovar también el alargo que es de la misma época.

He vuelto a navegar con ella una vez más con un mástil prestado. El mio propio todavía tengo que comprarlo así que si has visto algo interesante (creo que también andabas detrás de un palo y una vela), házmelo saber.

Y tú, ¿has pillado vela nueva?

Hola.
La vela tiene buena pinta.
Pero viendo las fotos q se han colgado en el post me ha sorprendido que las velas Bull han acabado fabricandose en China.
Yo creía que todavía las hacían en el taller de Bull en Tarifa.
Un saludo

Volver