Dies 11 i 12 Gener

arm

Totalwind Gurú
Eric / wind dijo:
¿Algú en situació laboral precària s'anima a baixar dimecres al Trabu? Ofereixo cotxe.
Tinc la sensació que allí entre setmana no hi deu haver ni una anima... [sorprendido] Si no anirem cap al Empordà.
Efectivament Eric, entre setmana al Trabu i en aquesta època pocs windsurf, igual amb sort algun despenjat, però si no quedes amb algú segurament estaràs sol, si de cas kites si que n'hi hauran. Els windsurfs estaran a Riumar. T'ho dic després d'anys de comprovar-ho i navegar sol fins que he pillat una mica de nivell i material per anar a Riumar.
[saludo]

Eric si les temperatures baixen molt jo aniria cap a baix, a Riumar a no ser que estigui molt desfasat es pot navegar i es segur. A Trabucador mes segur encara, per mot desfasat que estigui sempre acabaras a terra si tens algun problema, el que pasa es que a Trabu l'aigua esta mes freda que a Riumar.
Port esta be, pero ara començara la rasca deveritat i 2 o 3 grauets de mes et marquen la diferencia de navegar 1 horeta o 3.
Jo aquesta setmana treballo si no m'anava amb tu.

Yo diria que para navegar en Barcelona / Castefa el dia es el lunes 10 al mediodia.

Pinta garbi para vela grande.

Enrike dijo:
Yo diria que para navegar en Barcelona / Castefa el dia es el lunes 10 al mediodia.

Pinta garbi para vela grande.

Eso espero pero el día se esta poniendo un poco tonto aqui en barna… a ver! Llevo meses sin navigar, y veo que al sabado fue bueno y estuve fuera, que ravia!! [bonk] Si al final entra quizas te veo por la base Enrique??

Escelente dia para 7.5m/8.5m incluso fuerte a ratos.

Ya llevo tres navegadas en lo que llevamos de año [platano2] que continue la "racha"

Que envidia Enrike, yo probaré este finde a ver que tal...

Per cert, els que aneu demà a Trabucador...quin super dia us espera...Ratxes fins casi 40 nussos.. [sorprendido]

Bon vent

Dema entrara pero a partir de migdia, sort pels que hi vagin.

Enrike dijo:
Escelente dia para 7.5m/8.5m incluso fuerte a ratos.

Ya llevo tres navegadas en lo que llevamos de año [platano2] que continue la "racha"

Ibas con la V6 verdad? te vi cuando volvía a casa con la bici..pero que soplaban 10-12 nudos??? este Enrike es un peso pluma!!

jajajaja si era yo el de la V6 azul pero el viento engañaba.

Era curioso, en la orilla soplaba muy poco, de hecho la gente al principio montó 10m y acto seguido cambiaron a 8.5m ya que solo que entraras 100m en el agua el viento estaba mucho mas fuertes.

Habia rachas de 16 nudos dentro.

Es que cuando pasé por la base estabais tú y otro con una north, que se veia bastante grande, y éste no planeaba, y pensé..aquí solo planearán los ultra-lights, aunque la verdad es que se veian algunos borregos dentro.
Es lo bueno de tener el material en el club, a la hora que era ya no me daba tiempo de ir a cargar la furgo y bajar, montar...
Bueno yo también llevo 3 sesiones..esto huele a pique a ver quien navega más este 2001, no??

Entonces era al final de la sesión, y sí en ese momento habia bajado bastante, el de la nort iba con 8.5m!!!! jejeje yo con 7.5m, 59Kg de peso y bajando!!!!!

Lo digo solo para daros un poco de envidia [risas]

Piiiiiiiiiiiiiiiiiique de navegadas 2011!!!!!!!!

¿Seguro que llevas 3?????? no vale contar dos si navegas por la mañana paras para comer y luego sigues por la tarde jajajaja

¿Quien mas se apunta al pique?

De momento:
Fern
Radjo
Not
Enrike
...
Incluso si queréis abrimos un post para esto.

Enrike dijo:
jajajaja si era yo el de la V6 azul pero el viento engañaba.

Era curioso, en la orilla soplaba muy poco, de hecho la gente al principio montó 10m y acto seguido cambiaron a 8.5m ya que solo que entraras 100m en el agua el viento estaba mucho mas fuertes.

Habia rachas de 16 nudos dentro.
[windsurfing.gif]

Jo també i era amb la 8,5 i 148 litres, a vegades anava fort i tot... pero l'enrique es va atrevir a monta la v6 a la 110 freestyle wave i el Cab....n anava [muro]
no hi ha res com ser un pes pluma, amb poc vent perque amb molt vent el pobra ho pateix...

Pruebas queremos pruebas, pero por lo que veo hay que hacer dos ligas los que pueden entre semana y los que solo los findes...

Umm yo propondria algunas liguillas mas...

1-Liga world cup = los que pueden entre semana y fines de semana y además son solteros , ( aqui encima están los "tubo escape de oro" que no les importa hacer kilometros y huelen a gasofa.)
2-Liga estatal= los que van entre semana i fines de samana pero disponen de familia con hijos y/o suegras dispuestas a montar una comida familiar todos los dias de parte (estos huelen a pre-divorcio)
3-Copa del Rey : los que solo navegan findes pero con pareja (estos lo arreglan todo con la visa y un buen ramo de flores)
4-Liguilla del patio de Cole : lo s que ademas de poder solo los fines de semana , reunen el punto 2 (estos los tienen crudo)

Jo estic entre la 1 i la 2 ja ja j ja tot i que aquest any que comença ho tinc mes xungo per navegar entre setmana.

not dijo:
Umm yo propondria algunas liguillas mas...

1-Liga world cup = los que pueden entre semana y fines de semana y además son solteros , ( aqui encima están los "tubo escape de oro" que no les importa hacer kilometros y huelen a gasofa.)
2-Liga estatal= los que van entre semana i fines de samana pero disponen de familia con hijos y/o suegras dispuestas a montar una comida familiar todos los dias de parte (estos huelen a pre-divorcio)
3-Copa del Rey : los que solo navegan findes pero con pareja (estos lo arreglan todo con la visa y un buen ramo de flores)
4-Liguilla del patio de Cole : lo s que ademas de poder solo los fines de semana , reunen el punto 2 (estos los tienen crudo)

eh!!! aqui falto yo, solo puedo entre semana los mediodias si no como y no tengo mucho trabajo, (máximo 3 horas en total entre desplazamiento, cambiarme y navegar), tengo familia con 2 hijos, sábado trabajo a no ser un parte brutal por lo que me escapo también el mediodia y el domingo es para los niños y familia, que si no no me ven en toda la semana.

Volver